Rompeolas: La interminable rehabilitación de la Avenida Tulum

3
20

Si de eso se trataba la alineación y coordinación, mejor lo hubieran dicho antes.

Y es que de tres no se hace uno en las obras de la Tulum, en donde además para rehabilitar 300 metros se han invertido 45 millones de pesos y lo que falta.

Mientras los gobiernos federal y estatal se siguen haciendo bolas y la obra no tiene para cuando, la labor ha consistido en mirar como los chinitos y justificar lo injustificable.

Este problema finalmente es del Ayuntamiento, pero ni el alcalde formal, Paul Carrillo, ni el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roger Espinosa, pueden o quieren encontrar una solución a estas obras interminables que han trastocado por nueve meses la vida de miles de cancunenses que tienen que pasar por el centro de la ciudad.

Por lo pronto, la prioridad de Paul es acompañar a la precandidata Berenice Polanco en su precampaña a la diputación federal y Roger, pues ahí nomás de espectador de lo que hacen SCT, Fonatur y Sintra.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. y hay que repetirlo millones de veces, A los representantes del pueblo ante el sistema gobernante no les importa el pueblo ni su gente, lo unico que buscan en el puesto politico es beneficio personal de ellos y familiares y lamebotas, la ciudadania sufre por su incapacidad de soluciones porque sea que no tienen el conocimiento y experiencia, que pasa porque ponel al amigo en puestos claves cuando ni idea tienen de lo que ahi sucede, y/o les vale una pura y dos con sal, estamos fregados todos no solo sufren los de esas calles sino toda la ciudad, como ahora con las lluvias todas las calles se inundan pero sigan votando por mas ineptos para las proximas elecciones ningun partido y/o politico vale la pena por estos dias ya que no buscan el bienestar del pueblo sino la de sus bolsillos…piensenlo ciudadanos para el futuro o nos lleva la fregada toda la vida,…

  2. eso pasa por jugar tanto los sims y querer llevarlo a la vida real una pesima planeacion de seguro son ingenieros civiles campechanos no hay mas explicacion

  3. Una verdad conocida, al sistema le vale madre la ciudadania, a cualquiera de todos los niveles, que se jodan los que atraviesan esa zona, pobres hasta cuando aguantaran.

Los comentarios están cerrados.