Rompeolas: Mauricio Góngora, ‘movidísimo’ para no quedarse atrás en la sucesión de QR

3
14
Mauricio Góngora, actual Alcalde de Solidaridad.

Quien no está dispuesto a rezagarse en la carrera por la gubernatura es el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora.

El edil playense está movidísimo luego que José Luis “Chanito” Toledo Medina y Raymundo King robaron cámara durante casi un mes a propósito de sus informes.

Mauricio se dio tiempo para ir al sur del estado y reunirse con integrantes de la clase política local y periodistas.

Y, obviamente, las conversaciones tocaron el tema de la sucesión.

Por si fuera poco, corre el run-run de que pronto “reabrirá” un periódico en Playa del Carmen en sociedad con su amigo Félix González Canto y, probablemente, el ex Alcalde Román Quian.

Así las cosas, la sucesión ya no parece ser ya de dos sino de tres entre Félix González y Roberto Borge.

Claro que Félix González quiere dejar otra vez sucesor.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. mau y cintia dicen un matrimonio de juego el lo sabe y ella por ambiisosa ya se le olvido como iba ver a ver fili cuando no tenia coche y fue a ver a mau en coche de su amiga ni a coche llegaba ahora empresarios ya tu edad no va dar mucho peña no se olvida lo q hizo mau y toledo con eñ senador donde andan sus mujeres solo las que se prestan en su juego sucio soy prista pero no tonta solo ellos piensan en sus millones y sus allegados la gente fregada verguenza lugar de dar la basura pongan esas maquinas de latas y botellas y se les de el efectivo a los ciudadanos por 4bolsas de botellas de lata de las bolsaaas grandes se hacen 50 dolares mexico seria 550 negocio redondo

  2. Pobre Mau, ya le paso en alguna ocasión meter reversa e impusieron de candidato a filiberto y hasta lloró de coraje.
    Pero la verdad no ha hecho nada en Playa del Carmen solo elevar la deuda a mas de mil millones y ahora sale con su mamada de internet gratis como si fuera un gran logro.
    No se han concluido las obras del Municipio ni el Teatro y se le ocurrió \”componer\” la Juárez que no estaba mal, pero para que vean que esta trabajando.
    Le falta mando porque no han podido sacar a los invasores de IN-HOUSE, ni a Pereyra de su cabildo por que simplemente no da una.
    Don Mau es todo sonrisas, bien intencionado si, pero simplemente todo le sale mal y sus supuestos colaboradores como Pereyra simplemente no le colaboran.
    Don Mau fue Secretario de Hacienda Estatal y es uno de los cómplices de Don Felix de endeudar el estado hasta el cuello.
    El gran logro de su período será : Internet Gratis y deuda de mil millones, Jajajaja.
    \”LAS DEUDAS PUBLICAS SON LA ESCLAVITUD DEL PUEBLO\”
    Es cuanto :.

  3. es un pleito politic de antaño aunque e mi opinion esteril… recordemos cuando la carrera a la presidencia municipal de solidaridad tambien se dio un handicap entre mauricio góngora (llamese felix gonzalez canto) y jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo..gente de ley\” toledo medina (llamese el marrano borge)… el \”pleito fue el mismo: ver quien deja a su pupilo.. en esa ocacion \”ganó\” felix gonzalez canto en la figura de mauricio góngora escalante… hoy, se repite lo mismo: felix gonzalez canto, representado por mauricio góngora escalante y el marrano borge representado por jose luis \”chichanito,el jijo del pueblo..gente de ley\” vuelven a \”competir\” a ver quien gana la gubernatura…. y, si le llamo bronca esteril, es porque las desiciones finales saldrán de los pinos designados por enrrique peña nieto… en los pinos se mueven los joaquin… en los pinos se mueve el tambien senador \”niño verde gonzalez… en los pinos aun queda el mal sabor de boca de aquel tercer lugar al que mandaron precisamente a peña nieto la dupla felix-borge… eso no creo que se le olvide al actual habitante de los pinos.. veremos.. Amén…

Los comentarios están cerrados.