Detienen a guatemalteco con kilo y medio de marihuana en la Región 94; trabajaba para ‘Los Pelones’ en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial puso a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo a un guatemalteco con kilo y medio de hierba seca, al parecer marihuana, y 42 dosis de la misma droga, cuando fue ubicado en un recorrido preventivo sobre la Región 94, el pasado lunes en la tarde. El detenido dijo que trabaja desde hace dos meses vendiendo el estupefaciente para el grupo delictivo de ‘Los Pelones’.

Agentes de la Policía Judicial del estado, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la FEAN, a quien dijo llamarse Rogelio Carlos Gabriel, alias “Pelón”, de 27 años, originario de Cuilco, Guatemala, de ocupación vendedor de droga, iniciando la averiguación previa Fean/621/10-2014.

Dicha persona fue asegurada el día de ayer alrededor de las 17:00 horas, por agentes judiciales que se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre sobre la Región 94, tercera entrada de la misma región, entre las avenidas López Portillo y Ruta 4, cuando se percataron que el sujeto intentó esconder una mochila para inmediatamente echarse a correr, por lo que fue detenido, encontrándole la droga. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook