Detienen a travestis asaltantes en zona turística de Playa del Carmen

6
223

img_1414752558_ad00824e567441ab9cd1PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuatro travestis, hombres vestidos de mujer, que forman parte de un grupo dedicados al asalto de visitantes en este polo vacacional, fueron detenidos en acciones distintas por la Policía Turística Municipal (PTM), dos por robo y uno por entorpecer la labor de las autoridades, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) el Juzgado Cívico.

Entre los homosexuales detenidos se encuentra José Miguel Carvajal García, por robar un teléfono celular a un visitante extranjero en la Décima avenida con calle 12, en la conocida zona de antros, en donde los travestis tienen su base de operaciones, quienes tienen la protección del crimen organizado, y para lo cual tienen que cubrir una cuota de 200 dólares semanales, alrededor de 2 mil 700 pesos.

Adrián Escobar Cen, de 25 años de edad, originario del estado de Quintana Roo, fue detenido por robar mil pesos a un parroquiano, siendo puesto a disposición del MPFC por el delito de robo.

El travesti Cristiano Vázquez Pérez de 21 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue detenido por entorpecer labor policiaca y alteración del orden público, siendo puesto a disposición del Juez Cívico, en virtud que lo anterior es considerado una falta administrativa.

Otro homosexual, que terminó a disposición del Juez Cívico, es Javier Hernández Castro de 35 años de edad, originario de Chetumal, detenido en atención al reporte de un turista nacional de la capital del país, por hostigamiento al ofrecerle sexoservicio.

Por el grave problema de inseguridad y daño a la imagen turística que representa la operación de los travestis en la zona turística, por la prostitución que practican y el asalto a los visitantes extranjeros, los empresarios de la zona solicitaron a la PTM que sigan con estas acciones para la prevención del delito, y exigieron a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo que dejen de proteger a estos delincuentes, “ellos emiten sus recomendaciones detrás de un escritorio”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. \”Legionario de Cristo\”, lástima de sobrenombre que te pusiste, en fin, al menos aceptaste que eres homosexual, ya que no lo desmentiste. Respecto a mi, piensa y escribe lo que quieras, es tu derecho, se nota que te dolió. Saludos.

  2. Imagino que en tu familia no hay \”putos\” legionario por eso te expresas así…cuando se tienen hijos, hermanos o padres homosexuales, se piensa y expresa diferente, ojalá no estés escupiendo hacia arriba. Respecto a la nota, era suficiente con mencionar que agarraron a cuatro homosexuales rateros sin necesidad de ser reiterativos en su preferencia sexual, la nota no es esa. Aparte del cursito de sensibilización a los pseudoperiodistas, les falta uno de periodismo. Saludos.

  3. Qué triste que se refieran a estas personas como \”el homosexual, otro homosexual, los homosexuales…\” acaso eso hace peor el delito? o por qué el énfasis en decir que son homosexuales, además, que sean travestís no los hacen automáticamente homosexuales. Un cursito de sensibilidad y de convivencia, además de respeto no le caería mal al de Por Esto! Y qué pasó compas? Denle una checada a los textos, eso de el homosexual es del siglo pasado.

    • un puto defendiendo a los otros putos… puto tenia que ser… bola de putos y ratas… ojalá y los maten a todos de una buena vez… o de perdido que los \”capen\”… chingada madre… suficientes problemas tiene playa del carmen con losebosaderos de mierda y esas cosas para que ahora tengan que soportar una banda de putos-asaltantes….. Amén….

Los comentarios están cerrados.