CHOQUE EN FCP: Un herido y daños por $70 mil deja aparatoso accidente cerca de Tres Reyes

0
33

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una persona con golpes menores y daños que pudieran alcanzar los 70 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque registrado a unos cuantos kilómetros del crucero que conduce a la comunidad de Tres Reyes. En este hecho dos vehículos colisionaron casi de frente, cuando uno invadió carril contrario para rebasar.

Estos hechos se registraron a las 18:30 horas, en el kilómetro 157+500 de la carretera federal Puerto Juárez-Reforma Agraria, tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

Al lugar se dirigieron rescatistas de la Cruz Roja luego de que recibieron el reporte de que fueron seis personas que habían sufrido lesiones por este aparatoso hecho carretero, pero los socorristas al llegar únicamente brindaron los primeros auxilios a una persona que resultó con fuertes golpes.
Una vez que fue estabilizado el lesionado, lo trasladaron al Hospital General.

Según se pudo observar, el causante del accidente fue el conductor del vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color negro, con placas YJR-62-16 de Veracruz, que circulaba de Norte a Sur y que invadió el carril contrario para rebasar a un automóvil que iba frente a él.

Sin embargo, el conductor no se percató que de frente, de Sur a Norte, circulaba otra unidad, cuyo chofer intentó esquivarlo pero no lo logró y fue impactado en su costado izquierdo a la altura del neumático delantero.

Esta segunda unidad es marca Chevrolet, tipo Malibu, color rojo, con placas UUA-159-A.

El impacto entre los vehículos fue tremendo, pero para fortuna de los tripulantes de ambas unidades únicamente pasaron el susto, ya que sólo se registraron daños que podrían superar los 70 mil pesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente ordenaron el arrastre de las dos unidades accidentadas, las cuales fueron concentradas en el corralón federal para los fines pertinentes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook