YA ESTÁ BORGE EN LONDRES: Gobernador de QR se alista para apertura de feria turística

3
21

LONDRES, MX.— Al dar comienzo a sus actividades en esta ciudad, a donde llegó al frente de la delegación mexicana que participará en el World Travel Market (WTM), el gobernador del Estado mexicano de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, se reunió hoy con Alejandro Estivill Castro, jefe de Cancillería de la embajada de México en el Reino Unido.

De acuerdo con un boletín de prensa, durante su entrevista, el Gobernador y el funcionario intercambiaron impresiones sobre el inicio de la feria turística, los destinos turísticos de Quintana Roo y México, la importancia del mercado europeo para el país, en especial para el Estado, la conectividad aérea de Cancún, y el “año dual”, que se celebrará en 2015 por acuerdo de los gobiernos de ambos países para promover un mejor entendimiento.

Estivill Castro invitó al jefe del Ejecutivo de Quintana Roo a que el Estado participe de manera activa en el “año dual”, dada la importancia que éste tendrá para las relaciones económicas, culturales y diplomáticas entre ambos países, evento porque se celebrará en ambos lados del Atlántico, con un programa que incluirá actividades artísticas, de las industrias creativas, gastronomía, educación, ciencia, innovación, cooperación técnica y científica, y promoción económica y de negocios.

“Apoyaremos la celebración del “Año de México en el Reino Unido” y el “Año del Reino Unido en México”, porque sabemos que el Gobierno de la República tiene la convicción de que se dará el paso correcto para motivar un sinnúmero de negocios productivos, intercambios y cooperación acordes con el nivel de interacción que ha alcanzado la relación bilateral de nuestro país y el Reino Unido”, sostuvo el Gobernador.

El mandatario, quien asiste al WTM acompañado por Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo; Jesús Almaguez Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, pidió al jefe de Cancillería de la Embajada de México en el Reino Unido, apoyo para la promoción turística de Quintana Roo y del país en Gran Bretaña, a fin de estimular la creciente corriente turística británica hacia los principales destinos turísticos de México y Quintana Roo.

La delegación de Quintana Roo que asiste al WTM forma parte de los mil 300 expositores de 50 países que participan en el evento, considerado uno de los más importantes escaparates turísticos del orbe y está conformada por un robusto grupo de touroperadores, hoteleros y, en general, de prestadores de servicios turísticos. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. hombre… que bien… buena noticia para quintan roo… no tarda en declarar sino es que ya lo hízo que va en representacion del presidente peña nieto y laurita la putita va en representacion de la secretaria federal de turismo la sra. ruiz maseiu. se \”arropan\” en el embajador de mexico en londres para aparentar \”oficializa\” un viaje mas de placer en el record del marrano…. ya se le va a acabar al jijo de puta…. Amén…

  2. marrano asqueroso, regordete malcriado, solo se dedica a pasear. espero que la gente por fin entienda que tenemos que poner un alto a esta familia de incapaces, ratas hdp

  3. Pinche gordo, con el pretexto de la feria, se fue con toda una comitiva de sirvientes, gatos, el amante y hasta el carrito de los nietos. Cuanto va a gastar? bueno, solamente la pequena suma de 1.5 millones de dolares. Boletos exclusivos, hoteles de lujo, automoviles blindados, comidas de lujo, ropa, paseos etc.. Lo que va a hacer es a robar mas dinero, puto gordo, sigue robando y no hay quien lo detenga.

Los comentarios están cerrados.