Para evitar un colapso mayor en Cancún, posponen rehablitación de Avenida Cobá hasta terminar obras en Zona Hotelera

2
39
Roger Peraza, director de Obras Públicas en Cancún.

Roger Peraza, director de Obras Públicas en Cancún.
Roger Peraza, director de Obras Públicas en Cancún.
CANCÚN, MX.- Ante las protestas de cancunenses por la mala planeación de las obras de reencarpetamiento de los primer 3.5 kilómetros del Boulevar Kukulkán, que está provocando un verdadero caos para tener acceso a la Zona Hotelera de Cancún, el Ayuntamiento de Paul Carrillo anunció hoy que se pospondría el inicio de la rehabilitación del cuerpo norte de la Avenida Cobá para no causar un colapso mayor en la ciudad.

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez dijo que las obras en la Avenida Cobá no se iniciarían hasta que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) finalice el reencarpetamiento en el acceso a la Zona Hotelera de Cancún.

El funcionario reconoció que iniciar con las obras en la Cobá podría generar una doble afectación en el tráfico vehicular, sobre todo por el flujo de trabajadores que se dirigen a la zona sur y norponiente de Cancún.

Precisó que se mantendrá la coordinación con la SCT para conocer el avance del reencarpetamiento en el acceso hacia la zona turística de Cancún, para que después se ponga en marcha la reconstrucción de la avenida Cobá, lo que será debidamente informado a la población con el fin de que tome sus previsiones en cuanto a rutas alternas y el cierre parcial de calles en esa zona.

Recordó que la obra total es para reparar el cuerpo norte de la avenida Cobá (entre Yaxchilán y Kabah) y será en cuatro fases: Yaxchilán a Tankah, que es la primera a realizarse; y le seguirán los tramos entre Tankah y Palenque, Palenque y La Costa y La Costa-Kabah. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. deja de hacerte pendejo solo \”search2\”… las obras no las está haciendo ni fonatur ni el ayuntamiento… es la SCT-federal la que está invirtiendo… en fonatur está el borracho ex-presidente municipal de cozumel, un primo de felix que no sirve para nada mas que para adornar al \”senador felix\” y… el ayuntamiento y borge solo se piratean entre ambos los anuncios de dichas obras como si el estado o el ayuntamiento las hicieran!!!!… carajo, que no te das cuenta???

  2. no se ponen de acuerdo entre fonatur y el municipio! solo fonatur ya complico los dos accesos a la zona hotelera y ahora el municipio con sus mega obras como la Tulum.

    pura mente brillante!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.