SE PONE PRD AL BRINCO: Emiliano Ramos exige que el Gobernador saque las manos de los poderes legislativo y judicial

6
19

CHETUMAL, MX.- Al iniciar una gira de trabajo por los diez municipios de Quintana Roo, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sesionó en Chetumal como muestra que la capital del estado y Cozumel serán las prioridades de la agenda política para la nueva dirigencia encabezada por Emiliano Ramos Hernández, quien señaló que para aspirar a gobernar la entidad en 2016, se requiere fortalecer la estructura partidista en ambas demarcaciones.

En reunión con militantes y liderazgos perredistas del sur del estado, se acordaron los mecanismos para impulsar los trabajos territoriales y las acciones de las diferentes secretarías a fin de consolidar la estructura partidista rumbo al próximo proceso electoral de 2015.

“Hay condiciones sociales y políticas para el crecimiento del PRD en toda la entidad y sobre todo en el sur de Quintana Roo, ante el gran de descontento social que existe entre la población por las decisiones tomadas por el gobierno del estado”.

Después en conferencia de prensa, Emiliano Ramos manifestó el respaldo de la dirigencia estatal al trabajo que realiza el diputado perredista Jorge Aguilar Osorio, debido a la cerrazón legislativa que se vive en el congreso, al tiempo que exigió al gobernador Roberto Borge Angulo sacar las manos de los Poderes Legislativo y Judicial para que se conduzcan con independencia y realicen sus labores para beneficio de la población.

“Respaldamos el trabajo legislativo de nuestro diputado local Jorge Aguilar Osorio, a pesar del mayoriteo que existe en el Congreso y de no respetar a las minorías parlamentarias, por eso ésta dirigencia va a impulsar la separación de poderes que en Quintana Roo no se da, lo vivimos con las iniciativas que presenta nuestro diputado, pues son enviadas a la congeladora mientras que las del PRI se resuelven en ocasiones el mismo día y esto es antidemocrático”.

Apuntó que se retomaran los trabajos para reunir a las autoridades locales del PRD que dirige el regidor de Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez a la que asistirán los regidores de los 10 municipios, al igual que la senadora de la República, Luz María Beristaín Navarrete y la diputada federal, Graciela Saldaña Fraire para definir una sola línea política que contraste con las que realizan los ayuntamientos, que a últimas fechas, han aprobado nuevos endeudamientos e impuestos en detrimento de los ciudadanos.

Reiteró que el comité se mantendrá itinerante y con un trabajo cercano a la militancia, al señalar que se retomará la defensa de las causas sociales, para vincular al PRD de nuevo con sus orígenes ideológicos.

Finalmente, informó que durante la segunda semana de noviembre se iniciará con el proceso de renovación de los consejos y comités ejecutivos municipales, con lo que concluirá el cambio de dirigentes en Quintana Roo. (Fuente: PRD)
IMG-20141105-WA0007

UN ‘OREJA’ PRIISTA EN LA CONFERENCIA DEL PRD

En su cuenta de Twitter, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció en su conferencia de prensa en Chetumal, estuvieron “orejas” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tomar fotografías y realizar grabaciones de los presentes.

Sin dar mayores detalles, el PRD distribuyó una foto donde se observa a Emilio Villanueva, un cercanísimo colaborador del presidente del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, tomando fotos de los reporteros asistentes a la rueda de prensa que presidió Emiliano Ramos. La foto fue etiquetada con el hashtag #AlMeroEstiloDelPRI.
Screenshot_4

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Circo el que hacen los que solo critican, pero no se suman a la lucha, solo boquean y boquean porque tienen trompa, hasta se parecen a lopez ladrador. Cuando se rifen la vida en los frentes entonces hablen y pongan su nombre y no se escondan como los cobardes. !es cuanrto!…!!mueran los tiranos ocultos
    !

  2. El circo empieza efectivamente,el prd ya no representa una izquierda,ahora es el nuevo partido satélite del Pri.

  3. haber legionario del diablo, por si n o lo sabias o no te has dado cuenta el PRD es el unico partido de opocision que se inconforma con demandas o contrademan das cuando se altera o se afecta el derecho de cualquier comunidad o individuo, si quieres investigalo en el historial, pero dime tu, que ha hecho morena, el pt o movimiento ciudadano?….!nada!…el PRD AUNQUE TE DUELA ES UNA OPCION REAL AUN CON TODOS SUS TROPIEZOS. se vale equivocarse pero nunca dejar de luchar `por gente como tu, que solo descalific an y no construyen nada positivo. !viva mexico, muera el pri!

  4. para nada… que se pone al brinco el PRD ni que nada!!!!… al contrario… todo será puro teatro y comienzan los shows en el que el PRD hace como que ataca a borge pero bajo el agua allanará el camino para que el PRI obtenga sus triunfos sin dificultad alguna… para eso invirtió borge una tremenda cantidad de lana para que emiliano ramos \”ganara\” la presidencia estatal del PRD… por favor, gente,… no se vayan con las fintas de emiliano ramos… este borgista sabe hacer bien las cosas… tiene tremenda escuela mafiosa de su padre ó… ya se olvidaron de salvador ramos bustamante???… sí… aquel croquista que corrió mario villanueva del PRI y se \”convirtió\” en perredista!!!… bueno pues emiliano es hijo de un ganster de la politica … hijo de ganster… ganster….

Los comentarios están cerrados.