Muere pareja que fue arrollada por un camión de transporte de valores cuando iban en moto en Cancún

0
51

JUNTOS-ALA-TUMBACANCÚN, MX.- La pareja de motociclistas que fue arrollada la tarde de ayer en la Región 259 por un camión de valores falleció la madrugada de hoy en el Hospital General de esta ciudad. Asimismo, se informó que el responsable de los hechos aún no ha rendido su declaración ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por lo que será este domingo cuando se determine su situación jurídica y legal.

En este sentido, a la 1:34 horas de hoy se informó a la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) que uno de los lesionados en el percance antes citado había fallecido en el Hospital General.

Al llegar los elementos se entrevistaron con personal de Trabajo Social del nosocomio, el cual informó que a las 18:30 horas de ayer ingresó al área de urgencias una pareja que fue arrollada mientras circulaba en motocicleta, de la cual quien fue identificado como Nahum Zacarías Cruz, de 29 años de edad, falleció a causa de las lesiones y fracturas expuestas que presentó.

Personal del hospital dijo a las autoridades judiciales que familiares del occiso estaban en el área de espera del hospital, por lo que los agentes se entrevistaron con uno de ellos, quien se negó a proporcionar información sobre el hoy occiso, asegurando no saber mucho de él.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba las siguientes lesiones: Fractura expuesta de tibia y peroné derecho, fractura de cadera, hematomas en el muslo derecho, contusiones en el muslo derecho, excoriaciones, herida cortucontudente en pierna izquierda cara interna, excoriaciones en frente lado izquierdo.

De esta manera, el occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.
En este contexto, horas más tarde se confirmó el deceso de Griselda Abigail Román García, quien también recibía atención médica en el Hospital General.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se inició la averiguación previa por el delito de homicidio culposo contra Omar Venegas González, conductor del camión de valores de la empresa “Panamericana”, quien hasta hoy no declaraba en torno a los hechos, pero será este domingo a las 19:30 horas cuando se determine su situación jurídica y legal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook