Fallece turista canadiense de 78 años al salir de nadar en Playa

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un turista de origen canadiense murió de manera repentina al salir de las aguas turquesa este mediodía. Su esposa, quien fue testigo de lo ocurrido, llamó a los servicios de emergencia para que atendieran a su cónyuge, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso, Andrew Joshep, de 78 años y originario de Canadá, estaba con su esposa en la zona de playas del hotel Fishermen, ubicado dentro del complejo privado Playacar Fase 1, este mediodía , cuando decidió meterse a nadar.

Cuando terminó de bañarse, se dirigió hacia su camastro donde estaba su mujer para seguir tomando los rayos del Sol, pero al llegar, de manera repentina cayó en la arena, por lo que la mujer solicitó auxilio a los guardavidas.

Sin embargo, todos los esfuerzos realizados fueron inútiles, ya que desafortunadamente el turista ya no tenía signos vitales, por lo que una vez que se confirmó el deceso elementos de la Policía Turística, agentes ministeriales y judiciales acudieron al lugar junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook