Rompeolas: Comparecencias, con más pena que gloria y sigue sin saberse lo importante

1
13

Con más pena para los diputados que gloria para los secretarios han pasado las comparecencias de los integrantes del gabinete estatal ante comisiones legislativas.

Pero, como por ahí se dice “la culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre”.

Y no tienen la culpa los secretarios, sino los diputados que estuvieron como pintados en las comparecencias y no cumplieron su obligación de exigir cuentas claras.

Pasaron secretarios como el de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo, y no se sabe el último corte de la deuda pública de Quintana Roo, que está fuera de control, o como el de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, y no se sabe cuál es el hueco financiero de esa dependencia por adeudos con el ISSSTE, Fovissste y financieras o prestamistas.

Y como se sabe, las comparecencias son a puerta cerrada y se informa de lo ocurrido, a través de un comunicado de prensa, el cual más bien desinforma.

Y más que rendición de cuentas, son actos de rendición del Legislativo al Ejecutivo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. disculpen pero.. haré la pregunta mas pendeja del dia…. cuales comparecencias???… cuales diputados???… todo eso quedó en el pasado… en el imperio actual donde su majestad marrano primero es dueño absoluto de todo quintana roo y sus quintanarroenses ya nada es necesario… hasta aquel perverso juego diputados-comparecientes quedó atrás… ya todo se ha perdido… mexico … mexico está totalmente podrido y… quintana roo no es la excepcion… Amén…

Los comentarios están cerrados.