Rompeolas: Tira escándalo de Secretario del Ayuntamiento de Solidaridad a funcionario de Zofemat

5
33
Roberto Pérez Briceño.

¿Será, será?

Que a Roberto Pérez Briceño ya le dieron las gracias como director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Solidaridad.

Lo que colmó el plato fue el asunto de las certificaciones para que el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Pereyra, se apoderara, a través de familiares políticos, de predios costeros recuperados al mar en Playacar.

Y el hilo se rompe por lo más delgado.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. la neta que gente mas pendeja, y este buey sigue y sigue con sus abusos….. hijo de tigre pintita… tal palo tal astilla,,, con mucha paciencia Solidaridad los ha soportado.. la ley casitas elaborada para beneficio de otros. que no mamennn y la gente sigue y sigue massspendeja

    • por desgracia no \”se puede ír\” pereyra quien es quien debiera írse… pereyra es protegido de borge por haber (pereyra) traicionado a carlos joaquin… así que haga lo que haga ya sea pereyra o su reputa y regidora madre, mauricio los tendrá que aguantar ya que pereyra tambien le sabe tranzas a mauricio… en pocas palabras, la administracion mauricista está podrida empezando por el propio ex-presidiario mauricio góngora y, pasando por pereyra, terminando por el ex-juez corrupto rafael \”rafa\” castro, fuerte aspirante a \”suceder\” a muricio.. hagame usted el puto favor!!!… ya ven, contra viento y marea, y escudandose en los \”bussines\” del poder, maricruz escudero de pereyra, \”madre del pillo pereyra\”, sale de vacaciones al lejano oriente con costo del herario municipal porque… a poco creyó usted que la \”regidora\” se va de vacaciones pagando de su bolsa ???…..

  2. Que se vaya este cabron pero tambien se debe ir a chingar su madre juan carlos pereyra y su reputa madre par de delincuentes

  3. bueno… señores… deveras nadie puede o quiere parar los abusos de juan carlos pereyra escudero y de su puta madre maricruz escudero de pereyra???… deveras son tan influyentes este par de pillos chilangos???…. roberto borge angulo y mauricio góngora escalante… deveras no pueden o no quieren parar a este jijo de puta????… ó… tambien andan agarraditos de la mano en complicidades con el secretario del ayuntamiento de solidaridad y con su madre regidora del ayuntamiento de solidaridad??… saben, tanto borge como mauricio que la \”regidora\” escudero de pereyra se va este sabado 20 dias a china con cargo al herario y… les vale madres????… tan bajo ya ha caido el gobierno estatal y municipal???… Amén….

Los comentarios están cerrados.