¿DE QUÉ MEXICANOS HABLA?: Dice Peña Nieto que Televisa es “motivo de orgullo” para los mexicanos

1
20

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que la empresa Televisa es “motivo de orgullo” para los mexicanos.

“El presidente de la República quiere expresar que para los mexicanos es motivo de orgullo tener una empresa mexicana productora del mayor número de contenidos de habla hispana que proyectan a nuestro país no solo en el mundo de habla hispana sino en el mundo entero, son un medio que proyecta a México en el mundo y eso a los mexicanos nos enorgullece, por eso nuestra gratitud y reconocimiento por la organización de este tercer encuentro de la comunicación de la que es anfitrión México y que ustedes son anfitriones de este encuentro de los medios de la comunidad iberoamericana, muchísimas gracias” (sic), elogió el mandatario.

En una cena ofrecida por Televisa con motivo del III Foro de la Comunicación celebrado en el marco de la Cumbre Iberoamericana, Peña Nieto aseguró que los medios de comunicación son “forjadores de nuestras democracias”.

En su oportunidad, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, dijo que su empresa tiene la convicción de “intercambiar experiencias (con el gobierno) y trabajar juntos en la dirección marcada por la propia sociedad, en favor del desarrollo y del bienestar de nuestros países”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.