Y mientras el PRD, a partir de su cercanía como el Gobierno, sigue en picada, Morena sube sus bonos en Quintana Roo y destacados personajes han manifestado su interés de afiliarse al “movimiento” de Andrés Manuel López Obrador que, dicho sea paso, en Quintana Roo arrasó como candidato presidencial de las “izquierdas” en 2006 y 2012.

Que uno de los interesados es el ex presidente municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Miguel Ramón Martin Azueta, que ha visto bajar su “ranking” en el PRI, cuando hasta hace poco era dueño de un periódico local y “sonó” para ser Gobernador.

Otro que también habría pedido “chance” en Morena, es el ex regidor perredista Alonso Ventre, lo que no se entiende bien a bien pues fue figura clave para que Emiliano Ramos se convirtiera en presidente estatal del PRD, así como Alejandra Cárdenas y Enrique Rodríguez, en líderes municipales del sol azteca en Solidaridad y Tulum, respectivamente.

Pero, además, se espera que más “cuadros medios” del PRD se sumen a Morena, luego que el PRD ya forma parte de la izquierda orgánica de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook