Rompeolas: ¿Miguel Ramón Martín Azueta y Alonso Ventre, a Morena?

4
13

Y mientras el PRD, a partir de su cercanía como el Gobierno, sigue en picada, Morena sube sus bonos en Quintana Roo y destacados personajes han manifestado su interés de afiliarse al “movimiento” de Andrés Manuel López Obrador que, dicho sea paso, en Quintana Roo arrasó como candidato presidencial de las “izquierdas” en 2006 y 2012.

Que uno de los interesados es el ex presidente municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Miguel Ramón Martin Azueta, que ha visto bajar su “ranking” en el PRI, cuando hasta hace poco era dueño de un periódico local y “sonó” para ser Gobernador.

Otro que también habría pedido “chance” en Morena, es el ex regidor perredista Alonso Ventre, lo que no se entiende bien a bien pues fue figura clave para que Emiliano Ramos se convirtiera en presidente estatal del PRD, así como Alejandra Cárdenas y Enrique Rodríguez, en líderes municipales del sol azteca en Solidaridad y Tulum, respectivamente.

Pero, además, se espera que más “cuadros medios” del PRD se sumen a Morena, luego que el PRD ya forma parte de la izquierda orgánica de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Ajjaja eso no es desbandada eso podría ser limpieza de lastre jajaj o para entender el de bien a bien es que ahora entrara allá para seguir operando la compra de voluntades paa el gobernador

  2. definitivamente hay que esperar que los tamices de MORENA aplique para que estas clases de basuras, si es que se les acepta, cuando menos estén vetados para postularse para cargos publicos… la verdad, muchos de los que del PRD han saltado a MORENA no solo no tienen verguenza sino no tienen madre…. creo que el señor licenciado don andres manuel lopez obrador debe darse una vueltecita por quintana roo, bastión lopezobradorista, y ver que está pasando con MORENA al estar aceptando demasiada mierda… demasiada basura politica…. Amén..

  3. no se pre gunten porqe la desbandada de el partido de los chuchos presisa mente por qe el PRD ESTA BAJO TIERA LOS XHUCHOS LO SEPULTARON A OY QEDA EL PARTIDO DE LOS CHUCHOS SU NOMDRE CORUPCION SATELETE DE EL PRI Y LOS DE EL PATO SON LO MISMOayi esta la respuesta pero lo resaliente es qe el cinbolo de 1 partido no es la democracia la democracia la conpone la isqierdas y morena presisa mente esta con la isqierdas todo mexico lo sabemos y los chuchos desde qe se unieron al pato para desgrasiar a mejico asecino al PRD ibual qe al lider de gerero asi es qe yebenle flores al prd los qe fuern predistas y unanse a morena qe es la esperansa de mexico ,,

  4. Así es, muchos oportunistas están afiliándose a morena o pretenden hacerlo próximamente en búsqueda de su realización personal pues lamentablemente el partido \”movimiento\” no puso filtros suficientes para evitar el registro de las viejas o nuevas lacras de los otros partidos. Sin embargo morena tiene una Comisión de Honestidad y Justicia que ya está cortando cabezas de traidores (en QRoo ya cayeron varios) y éstos próximamente serán exhibidos ante la opinión pública, así que estén atentos y ayúdenos a combatir a la gusanera.

Los comentarios están cerrados.