Rompeolas: Juan Carrillo y Pedro Flota, desplazados en el Congreso por la postulación de Remberto Estrada

1
67

La nominación de Remberto Estrada como candidato de la alianza PRI-PVEM a diputado federal por el 03 Distrito pasó a perjudicar a más de un priista en el Congreso del estado.

De entrada, la principal afectada es Berenice Polanco, que no escatimó para posicionarse en las encuestas en el 03 Distrito.

Pero, como reintegro “Bere” -actualmente presidenta de la Comisión de Justicia de la Legislatura- quedaría como Presidente de la Gran Comisión, en sustitución de José Luis “El Chanito” Toledo, que va por el diputación federal del 01 Distrito.

Y de rebote, la designación de “Bere” como Presidenta de la Gran Comisión, le pega a Juan Carrillo Soberanis, que ya se veía como sustituto de “Chanito”, y a Pedro Flota, que la buscó desde que fue nominado candidato a diputado plurinominal,.

Mientras tanto con Juanito y Pedro, y seguirían siendo del montón en el recinto del “bulevar” hasta el proceso electoral de 2016.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno… realmente el borracho de pedro flota siempre ha sido basura politica y… juan carrillo chingó a su madre cuando se dio el taco de decirles \”huiros\” a los sureños de quintana roo… un detalle… si acomoda borge a la chetumaleña berenice polanco cordova como presidenta de la gran comision… donde van a poner a arlet molgora quien se dice que tambien ya se cayó???.. se dice que cora amalia castilla madrid ya \”amarró\” el distrito dos, sede en chetumal y… se dice que tambien jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara \”amarró\” la candidatura priista para el primer distrito condicionado a ser el siguiente candidato priista a la presidencia municipal de solidaridad… se dice que \”felix cedió a borge\” dicha candidatura a la diputacion a cambio de que \”su gallo\” (de felix) mauricio góngora sea el candidato felixista-borgista a la gubernatura de quintana roo creyendo que así se les permitiría (al felixismo-borgismo) \”competir\” en los pinos con los cercanos peñistas emilio gonzalez y carlos joaquin gonzalez…. puras jaladas mentales… veremos… Amén…

Los comentarios están cerrados.