“ELLA ES COMPLETAMENTE NATURAL”: Padre de Monica Bellucci muestra fotografías inéditas de la actriz

0
145

LOS ÁNGELES.- Algunas fotografías nunca antes vistas de la actriz italiana Monica Bellucci, fueron mostradas por su padre en un sitio web en donde también compartió imágenes exclusivas de la también modelo antes de que llegara a la fama.

“Sólo miren sus labios, todos dicen que ella se ha hecho algo. Pero aquí está la prueba. Sus labios siempre fueron grandes. Ella es completamente natural”, expresó al sitio Daily Mail de estas imágenes que se tomaron desde hace más de 30 años.

Pasquale Bellucci también dijo que la belleza de su hija era cautivante desde la época de estudiante, ya que ella tenía que regresar a casa por desvíos a través de callejones, con tal de evitar a los chavos que se esperaban en las plazas después de clases.

“Los meseros en restaurantes le ofrecían la oportunidad de comer de forma gratuita, los profesores de las escuelas perdían la concentración”, señaló.

Asimismo, aseguró que un día le preguntó a Monica, quién será la próxima Chica Bond a sus 50 años, por qué no iba a la plaza junto con los demás y ella le respondió lo siguiente.

“Cuando voy todos me miran, los hombres me miran, las mujeres me miran, todos los chicos de la escuela, me siento avergonzada”.

Después de esto, le aconsejó a su hija que tenía que acostumbrarse a eso, porque ella se iba a enfrentar a situaciones como éstas durante el resto de su vida, por lo que tenía que ser fuerte. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook