Rompeolas: Paul, Mauricio y Agapito, Alcaldes coordinados para la opacidad

1
166

Vaya que se ido bastante lejos con ese tema de la “coordinación”.

Y es que como si se tratara de una pieza de nado sincronizado, los alcaldes Mauricio Góngora, de Solidaridad; Paul Carrillo y/José de la Peña, de Benito Juárez, y Agapito Magaña, de Isla Mujeres, actuaron muy coordinados para aprobar y ampliar la concesión del servicio de agua potable a Aguakán y para actuar con toda opacidad.

Los tres no avisaron de sus sesiones de Cabildo, sino que, además, tampoco lo difundieron en sus comunicados de prensa.

Por ejemplo, para Paul Carrillo fue más importante difundir que acudió a la poda de árboles, que informar que el Cabildo aprobó ampliar otros 39 años la concesión de Aguakán en Cancún.

Pero, ni duda cabe que Mauricio, Paul y Agapito estuvieron muy coordinados, al son de Aguakán.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno… negocios son negocios… las preguntas son: cuantos miles de millones de pesos se echaron a la bolsa roberto borge, la legislatura propiedad de roberto borge…. los presidentes municipales correspondientes con sus correspondientes cabildos… claro… guardando la debidas proporciones… estamos hablando de miles de millones de pesos !!!!!… para ellos, eso de opacidad, mala sangre, mala leche, desalmados, y demás, simplemente no existe!!!!… negocios son negocios… en quintana roo lo importnte es hacer negocios y… si mexico con peña nieto anda de cabeza pues… por que no tambien en quintana roo???… CAPA, ilegalmente está administrada por el gobierno del estado… la constitucion reza: \”los servicios de agua potable serán operados y administrados por los municipios….\” eso es el porqué los \”municipios borgistas\” debieron autorizar tanto la reventa de cancun-isla mujeres como la venta de playa del carmen… como la ven???… Amén…

Los comentarios están cerrados.