Rompeolas: ¿Qué tapan con lo de Aguakán?

3
20

¿Qué ocultan con la nueva concesión de Aguakán en el municipio de Solidaridad y la prórroga, en favor de la misma empresa, en Benito Juárez e Isla Mujeres?

A hurtadillas, se llevó a cabo la privatización del sistema de agua potable de Solidaridad.

El Gobierno se esforzó en serio para que la comunidad no sepa la cesión de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de, nada más y nada menos, de Playa del Carmen y la Riviera Maya, a Aguakán.

Pero también se aplicó a fondo para que tampoco se conociera la prórroga de la concesión de Aguakán en Cancún e Isla Mujeres.

Es más que evidente que es un tema más que relevante, pues, de entrada, están de por medio recursos públicos y porque se trata de un servicio básico.

El Gobierno estaba, y está obligado, a transparentar todo el proceso, pero optó por hacerlo de espaldas a la sociedad.

Pero, ¿cuál es el afán de tratar de “tapar” por todos los medios esta transacción con Aguakán?

Bueno, solo es una pregunta.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. porque la sociedad se deja con estas acciones nos damos cuenta que la sociedad Q.Roo como el resto del pais se encuentra en un sistema de dictadura e imposiciones, que solo la clase politica se beneficia con sus mas cercanos seguidores que solo piensan en el beneficio personal, Y la ciudadania que se friegue, que pague, vamos a sumirlos mas en la miseria, mientras nos se llenan nuestros bolsillos y cuentas bancarias!!! ya no sirve que nos sentemos en frente de la computadora para comentar, ya no sirve de nada denunciar, comentar, no aprenderan hasta que haya resistencia civil como ha sucedido, con la independencia y la revolucion Mexicana porque ya la sociedad no puede aguantar mas estos abusos de estos tipos iletrados y traidores a su pueblo, que solo en tiempo de campana te saludan y sonrien, simulan ser personas de valores etc. BASTA DE ABUSOS DE ESTOS TIPOS, NO SON DIOSES NI HEROES, SON CIUDADANOS COMUNES COMO NOSOTROS QUE LLEGAN AL PODER PARA SERVIR A SU PUEBLO… PERO CON SUS ACTOS SE CONVIERTEN EN TIRANOS ESTO ES EL BIENESTAR QUE TE PROMENTEN EN EPOCAS DE CAMPANA? HAY ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE LE DAN LA RAZON AL PUEBLO SI SUS EMPLEADOS NO SIRVEN A SUS INTERESES!!! EN ESTE CASO SON DOS LOS ACCIONES NEGATIVAS PARA EL PUEBLO 1. CAMBIO DE ZONA HORARIA, 2. PRIVATIZACION DE AGUA POTABLE (CAPA) CON QUE FINES???????…ARTICULO: 39 La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.
    http://www.solon.org/Constitutions/Mexico/Spanish/constitution-mex.html

  2. para tan sencilla pregunta, sencilla respuesta… dinero… dinero en serio y… orden estrica procedente de los pinos… orden estricta procedente de los pinos… condicion de los pinos: lo haces ó.. lo haces… ó tu candidato jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara, simplemente se queda sin la candidatur del D-i para diputado federal… así de sencillo… pregunta sencilla… respuesta sencilla… ah… y lo haces de inmediato….

Los comentarios están cerrados.