MORENA SÍ SE RAJA: Descarta movilizaciones por la privatización del agua en Quintana Roo

6
16

CANCÚN, MX.- El Comité estatal de Morena en Quintana Roo descartó que este partido lleve a cabo acciones de protesta por las concesiones entregadas al grupo Aguakán en Playa del Carmen y la prórroga de la concesión de este servicio en Cancún e Isla Mujeres, las cuales fueron aprobadas esta semana en sesiones de Cabildo secretas, a espaldas de la ciudadanía.

Raymundo César Calderon Caballero, secretario general de Morena, aunque reconoció que la lucha de Morena es por la defensa de los recursos naturales como el petróleo y el agua, manifestó que Morena no está en condiciones de impulsar que se reviertan las concesiones otorgadas esta semana a Aguakán.

El número dos de Morena en Quintana Roo reconoció que esta privatización se realizó “a escondidas del pueblo” y que se debió consultar a la población tanto en Cancún y en Isla Mujeres como en Playa del Carmen.

Sin embargo, señaló que Morena en la actualidad tiene otras prioridades que atender y que manifestarse en las calles no implicaría que se reviertan las concesiones

Indicó que, en dado caso, cuando Morena tenga presencia en los ayuntamientos y en el Congreso, entonces estará en condiciones de luchar por revertir la privatización del servicio de agua.

Por otra parte, desconoció como regidora de Morena a la ex perredista Latifa Muza que votó a favor de la prórroga de la concesión de Aguakán en Benito Juárez.

Afirmó que, de entrada, Latifa Muza no ha pagado sus cuotas como militante de Morena, aunque apuntó que la dirigencia estatal no prevé establecer un grupo de regidores y diputados locales de este partido.

Apuntó que Latife Muza no consultó a la dirigencia estatal de Morena para definir el sentido de su voto.

Raymundo César Calderon Caballero acompañó hoy a un grupo de dirigentes locales de Morena para dar a conocer la convocatoria para la selección de candidatos a diputados federales de Morena, tanto de principio de mayoría como de representación proporcional

Los candidatos a diputados a la circunscripción plurinominal serán insaculados, es decir, serán electos a través de un sorteo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. hola buenas tardes hago mi denucia ciudadana en contra de dicho comite integrado por las sra. madelien pastrana alcoser y marta genoveba reyes garrido de la sm 321 gran santafe 2 calle 127 mz25 calle mediterraneo cobrando cuotas, extorcion para poder acceder a mi domicilio, invito a todos los abogado que son unos niofitos que aprendan a leer bien los codigos civiles y lean la documentacion y escrituras de las propiedades donde indica claramente que son casas lote unifamiliares y no tenemos ningun regimen condominal, ahora dichas personas dicen cobran y prohiben entradas haciendose valer que estan protegidas y que te pueden qquitar y embargar y sacar hasta de tu propiedad si no pagas dichas cantidades que te piden atte: gracias defendere mis derechos costitucinales y mi lbrealbedrio

  2. Una clara muestra de que la \”esperanza de México\” solo tiene interés electoral – burocrático…. ¡lamentable! 😛

  3. MORENA COMO ESPERAS QUE EL PUEBLO CREA EN TI COMO PARTIDO SI DE ENTRADA LE DAS LA ESPALDA, ES UNA PRIORIDAD PORQUE VA EN CONTRA DE LLOS INTERES DEL PUEBLO, EL AGUA NO SE LE NIEGA A NADIE EN Q.ROO Y MUCHO MENOS SE VENDE EL ART. 27 CONSTITUCIONAL LO DICE, LO HE DICHO Y LO SEGUIRE DIICIENDO NO HAY POLITOICOS EN Q.ROO TODOS SON UNOS TIRANOS QUE EJERCEN SU ODIO Y CONTRA EL PUEBLO…

  4. Mientras ese tipo de gente este al frente de MORENA como Cesar Calderón,Ricardo Velazco,Latifa Musa va a ser siempre lo mismo el pueblo ya esta cansado de políticos,déspotas,prepotentes,sangrones,hipócritas y que quieren llegar al poder nada mas para seguir traicionando al pueblo YO YA ME CANSE!!!

  5. Sometidos o sumisos, fin de la oposiciòn en qroo, les llegaron al precio, ahora morena partido sàtelite del pri al igual que el prd.

Los comentarios están cerrados.