EL ‘HERMANO INCÓMODO’ ¡ES INOCENTE!: Absuelve Tribunal a Raúl Salinas de Gortari de enriquecimiento ilícito

3
46

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tribunal federal que desde hace mes y medio carece de titular resolvió el pasado viernes, el último día laboral del Poder Judicial Federal confirmar una sentencia absolutoria a favor de Raúl Salinas de Gortari, quien enfrentaba una acusación por enriquecimiento ilícito.

Se trata del último juicio penal que encaraba el ingeniero Salinas en tribunales mexicanos, después de 19 años de combatir acusaciones del Ministerio Público Federal.

La Procuraduría General de la República (PGR) aún no ha sido notificada del fallo, pero se prevé que eso ocurra en las próximas horas.

La dependencia que encabeza Jesús Murillo Karam ya no tiene recurso a la mano para combatir la resolución, por lo que será cuestión de que el Poder Judicial regrese de su periodo vacacional (en enero próximo) para que Raúl Salinas y/o los legítimos propietarios de más de 30 inmuebles asegurados por la PGR puedan recuperar los mismos. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. QUE MAL ESTAVAMOS LOS QUE PENSAMOS MAL DE ESTE SEÑOR ES MAS QUE METAN AL BOTE A OTRO CUIDADADANO POR LOS AÑOS QUE EL ESTUVO Y QUE LOS BANCOS LE PAGUEN LOS INTERESES DE SUS CUENTAS POBRE SEÑOR COMO LO DEBE HABER PASADO SIN DINERO SU FAMILIA DINERO QUE GANO HONRADAMENTE QUE BUENO FUE UNA GRACIAS A LOS MAGISTRADOS A LOS DIPUTADOS A LOS SENADORES A LA IGLESIA POR HABER AYUDADO A RECUPERAR SUS AHORRITOS

  2. claro, que mas iba pasar si el hijo putativo de carlos salinas de gortari esta de presidente hoy en dia.

    vivaaaaaaaaaaaaaaaaa el nuevo priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de antaño

Los comentarios están cerrados.