Un avión Learjet, matrícula N285TW, se desplomó anoche en las inmediaciones del ejido Nuevo Michoacán, perteneciente a la junta municipal Alfredo B. Bonfil, de esta capital, y al parecer no hubo sobrevivientes.

La tragedia se reportó aproximadamente a las 9:30 de la noche de ayer jueves y trascendió que la aeronave estalló en el aire. La mañana de este viernes se confirmó, de manera preliminar, que el accidente provocó la muerte de sólo una persona, el piloto de la aeronave.

Hasta el sitio se trasladaron los cuerpos de auxilio así como personal de la Secretaría de Marina para acordonar el área y sofocar el incendio provocado por la caída de la aeronave cerca de un campo llanero de futbol.

Aún no se ha informado la procedencia del avión y la identidad de sus ocupantes.

El diputado federal Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, salió a desmentir que él viajara en la avioneta como se difundió a través de rumores en las redes sociales.

“Lamento mucho el accidente del avión. Agradezco su preocupación por mi persona. En estos momentos me encuentro en una cena en el df”, escribió. (Con información de Proceso y Tribuna Campeche)

Comentarios en Facebook