ATENTADO INCENDIARIO EN PLAYA: Queman tienda de lencería en la Constituyentes; sospechan represalía por presunta extorsión

2
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un presunto ataque por parte del crimen organizado culminó con el incendio de una conocida tienda de ropa interior; según la versión de los propietarios habrían sido extorsionados y amenazados en días anteriores, sin embargo, hasta que estén las pruebas periciales se sabrá con exactitud el motivo del siniestro.

En caso de que se confirme la versión de los propietarios del negocio, sería una situación de gravedad que afectaría considerablemente el comercio y la imagen de este destino, pues se rumora de la incursión en la plaza de una nueva célula perteneciente al cártel de “Los Zetas”, caracterizada por ser sumamente violentos.

Los hechos se dieron alrededor de las 16:30 horas de este domingo, una hora después de que bajaron las cortinas del negocio, una llamada al 066 alertó a los cuerpos de respuesta rápida sobre un incendio en un local comercial ubicado en la avenida Constituyentes entre las calles 40 y 35, en la colonia Gonzalo Guerrero.

Minutos después arribaron al lugar tres carrobombas del cuerpo de bomberos más otras unidades de Protección Civil y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mismos que afanosamente y en acciones coordinadas lograron abatir las llamas que consumían ya la ropa interior y todo lo que se encontraba dentro del local.

Por la gravedad del asunto, tomando en cuenta las versiones de los propietarios, y que el siniestro pudo haber sido provocado, se tendrán que esperar las pruebas periciales realizadas por personal especializado para determinar la causa y descartar la intervención del crimen organizado, o en su defecto comenzar con las investigaciones por parte de los cuerpos policíacos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ven???… ven lo que les digo???… quintana roo tambien es un estado fallido!!!!… quintana roo es un estado narco!!!… solo el botijón y sus esbirros mendicuti y el general mercader no solo no quieren reconocerlo sino que, segun ellos, \”han bajado los delitos en general\” !!!!… sí… como nó….claro que esto es una accion del narco!!!!… \”o pagas o te queman tu negocio\”…. !!!!!… Amén..

Los comentarios están cerrados.