Entregan cuerpo de brasileño atropellado en la Zona Hotelera de Cancún

Posted on diciembre 23, 2014, 11:52 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- A través de una carta enviada por la familia por medio del Consulado de Brasil, el cuerpo del brasileño que murió atropellado en la zona hotelera la madrugada del lunes, fue entregado a un amigo que viajaba con él. Hasta ahora, la Policía Judicial del Estado (PJE) no ha podido ubicar el vehículo que atropelló al turista brasileño.

La Procuradurá de Justicia del Estado informó este martes que compareció ante el Ministerio Público del Fuero Común Marcell Fernández de Oliveira, quien viajó a Cancún con su amigo Gustavo Enrique Pinheiro de Castro Carvalho, quien fue atropellado la madrugada del lunes a la altura del kilómetro 10.5 del bulevar Kukulcán.

Fernández de Oliveira presentó ante la autoridad ministerial una carta enviada por la familia del ahora occiso al Consulado de Brasil, y en la que solicitaron que el cuerpo del turista atropellado fuera entregado a su amigo, quien se encargó de realizar los trámites correspondientes para recibir los restos humanos de su amigo.

La muerte del turista brasileño al igual que la del turista australiano Ian Deraldowski, quien también fue atropellado en la zona hotelera la semana pasada, continúa impune, pues la Policía Judicial del Estado (PJE) no ha podido ubicar a los vehículos que los atropellaron y después se dieron a la fuga.

En el caso del australiano, algunos testigos informaron a las autoridades que fue un vehículo Seat color gris el que atropelló al turista, mientras que en el caso del brasileño, los peritos encontraron en el lugar de los hechos restos del vehículo responsable, los cuales corresponden a uno de la marca Audi.

La falta de cámaras de vigilancia a lo largo del bulevar Kukulcán ha retrasado aún más las investigaciones, pues no se cuenta con un registro de imágenes que permita dar con los responsables de estas dos muertes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook