MUERE OTRO TURISTA EN CANCÚN: Se ahoga ciudadano canadiense en playa Delfines; es el cuarto caso del cierre del año

0
23

CANCÚN, MX.- Por meterse a nadar en playa Delfines, pese a que estaban colocadas banderas preventivas debido al fuert oleaje, la tarde de este viernes un visitante de Canadá, de aproximadamente 58 años de edad, perdió la vida.

El número de emergencia 066, recibió el reporte a las 14:39 horas, de un occiso por ahogamiento en playa Delfines, en el kilometro 17 de la zona hotelera de Cancún, por lo que al arribar personal de la Subprocuraduría de Justicia, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición de cubito dorsal quien vestía un short color negro.

Anis Lakha de 55 años de edad, originaria de Vancouver, Canadá, informó que su esposo se llamaba Mahmua Mitha y que era originario de Kenia, con domicilio en Vancouver, Canadá.

Este es el cuarto caso de un turista muerto en Cancún durante la actual temporada decembrina. Previamente, dos jóvenes, un australiano y un brasileño, fallecieron al ser atropellados en distintos momentos en el boulevar Kukulkán, mientras que una mujer venezolana se ahogó al entrar al mar en la madrugada. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook