Investigan asesinato de ‘La Hormiga’ en Cancún; era albañil y ex presidiario

0
50

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) está tras la pista de integrantes del “Escuadrón de la muerte”, que convivían con el sujeto apodado “La Hormiga” que fue asesinado en una construcción abandonada de la Región 226 el pasado viernes.

Fue identificado como Pablo Aron Tec Oy (a) “La Hormiga”, de ocupación albañil; cabe destacar que el ahora occiso pertenecía a la banda de los “Mossimos” de la 228, tenía un año de haber salido del Cereso por el delito de robo, estando cinco años recluido.

El cuerpo fue i entregado a su hermano, mismo que señaló que “La Hormiga” era una persona que fumaba tanto tabaco como marihuana, también consumía alcohol y siempre andaba metido en problemas.

El director de la Policía Judicial del Estado en la zona norte, Marco Antonio Sánchez Sánchez, informó que los elementos a su cargo se encuentran tras la pista de las personas que convivían “La Hormiga”.

Según las primeras investigaciones en torno a este asesinato dentro de la averiguación previa 7984/2014, el ahora occiso pertenecía al llamado “Escuadrón de la muerte”, el cual está conformado por indigentes adictos al alcohol y a las drogas.

Por ello, los agentes judiciales encargados del caso están buscando a los demás indigentes que se reunían en ese lugar junto con el ahora occiso, pues entre ellos puede encontrarse el asesino.

Como se recordará, este hecho fue reportado la tarde del viernes, indicando la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de una construcción abandonada, ubicada en la Región 226, manzana 4, lote 103, sobre la avenida 20 de Noviembre.

El cuerpo fue encontrado en el segundo nivel de la construcción, tirado en el piso y cubierto con una sábana.

Junto al cuerpo los peritos encontraron una bovedilla (pedazo de concreto), con la que se confirmó que le aplastaron la cabeza, por lo que esa fue el arma homicida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook