Capturan al presunto homicida del hombre hallado en sascabera de ‘El Milagro’

0
49

img_1420278632_d04df540b6569630aac9CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo al presunto homicida de Rafael Hernández Aguilar, encontrado la tarde del jueves en una sascabera de la colonia El Milagro, con una puñalada en el pecho. El detenido fue identificado como Ernesto de Jesús Arce Aguilar.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 9/2015, por el delito de homicidio en agravio de Rafael Hernández Aguilar, de 30 años de edad, originario de Chiapas.
El cuerpo del ahora occiso fue encontrado la tarde del jueves en una sascabera de la colonia El Milagro, con una herida de arma blanca en el pecho.

Ayer se dio a conocer que la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a un sujeto identificado como Ernesto de Jesús Arce Aguilar, de 36 años de edad, originario de Chiapas, como presunto responsable de ese asesinato.

De manera preliminar, se sabe que Rafael Hernández Aguilar fue asesinado de una puñalada en el pecho después de que discutiera con Ernesto de Jesús Arce Aguilar según algunos testigos.

Esto, debido a que la esposa de este último le dijera que Rafael Hernández Aguilar la había molestado cuando regresaba a su casa, después de una reunión a la que asistieron en la colonia El Milagro.
Al parecer, ambos se encontraban bajo los influjos del alcohol y por ello se desató la riña que terminó con uno de ellos herido mortalmente.

El detenido fue declarado ayer por la tarde ante el Ministerio Público del Fuero Común, aceptando haber herido a su compañero de parranda, herida que le causó la muerte.

De acuerdo con versiones de testigos, después de recibir la puñalada en el pecho, Rafael Hernández Aguilar corrió hacia la sascabera y se aventó, y fue ahí donde las autoridades encontraron su cuerpo.
En las próximas horas, el representante social determinará la situación jurídica del detenido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook