Dos policías heridos en el aparatoso choque de una patrulla en Chetumal

1
20

CHETUMAL, MX.- Un policía lesionado y una cadete policontudida, además cuantiosas pérdidas, fue el saldo de un espectacular percance vial entre una patrulla de la Policía Municipal y un auto de uso particular, registrado en la avenida Insurgentes, justo en la entrada a la residencial Marsella, la falta de precaución fue la causa principal que propicio el accidente.

A las 22:40 horas, operadoras del número de emergencias 066 reportaron un percance vial en la avenida Insurgentes con calle Génova, razón por la que urgía el apoyo de los paramédicos, debido a que había dos personas lesionadas.
Por lo anterior paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (Urem) acudieron a la dirección antes mencionada y le prestaron los servicios de primeros auxilios al policía municipal, de iníciales F.A.G., y una cadete de la misma corporación.

La cadete fue valorada en el lugar de los hechos mientras que F.A.G. fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica, debido a que resultó con diversos golpes en el cuerpo.

Se pudo indagar que el accidente ocurrió cuando la patrulla, marcada con el número económico 0069 de la Policía Municipal Preventiva (PMP), circulaba de Oriente a Poniente en la avenida Insurgentes a prestar un auxilio con sus códigos encendidos.

Sin embargo, al llegar a la altura de la entrada de la residencial Marsella colisionó por alcance al automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo, que era conducido por G.R.B., el cual circulaba en el mismo sentido que la patrulla.

Tras el fuerte impacto el conductor del auto tipo Sedan perdió el control de la unidad motora, provocando que atravesara el carril contrario y posteriormente diera un giro de 360 grados para luego estrellarse contra un poste de madera, propiedad de la empresa de teléfonos Telmex, el cual derribó.

Como resultado de ell,o el auto tipo Sedan quedó en la banqueta en sentido contrario, totalmente desbaratado de la parte posterior, mientras que la patrulla terminó atravesado a media carretera con la parte frontal del costado derecho severamente destrozado, los daños fueron valuados en un poco más de 80 mil pesos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Departamento de Peritos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado de los dos vehículos al corralón, mientras que el policía que resultó responsable del accidente quedó bajo custodia de la Policía Estatal Preventiva. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. cuantas patrullas que no tienen mas de un año nuevecitas. han sido chocadas. quien las paga. es ridiculo ver alos polcias paseandose como noviecitos con los cristales hasta arriba oyendo la musica de sus celulares y aprovechandose de la torreta para pasar semaforos sin que tengan emerencia

Los comentarios están cerrados.