SE CUELGA TRAS DISCUSIÓN CONYUGAL: Se registra primer suicidio del año en Playa del Carmen

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuerpos de emergencia arribaron hasta un domicilio en el fraccionamiento Villas Riviera, durante la tarde de ayer para verificar el reporte de una persona lesionada. Al llegar observaron a un hombre tendido en el piso que ya no presentaba signos vitales.

Fue el primer suicidio registrado este año en el municipio.

De acuerdo con los datos que proporcionó María Guadalupe Juárez Vera, de 37 años, esposa de ahora occiso, durante la tarde mantuvo una discusión con éste, de nombre Neil Martínez Jiménez, de 38 años de edad y originario de Tabasco, dentro de su casa ubicada en la calle Río Janeiro con Río Para. Después cada uno se retiró del cuarto donde estaban.

Luego de un tiempo un sobrino de éstos lo encontró con el cuello amarrado a una soga, por lo que de inmediato lo desamarró y gritó por ayuda.

Para auxiliar al muchacho se acercaron los vecinos, quienes dieron parte al número de emergencia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato le brindaron resucitación cardiovascular-pulmonar, aunque fue demasiado tarde.

Agentes ministeriales llegaron al lugar para el trámite de Ley y personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios en Facebook