TRÁGICO ACCIDENTE EN LA BONAMPAK: Ebria conductora provoca accidente y muerte de compañera en Cancún

1
679

CANCÚN, MX.- El exceso de velocidad combinado con el alcohol provocó un fatal accidente la mañana de este viernes sobre la avenida Bonampak, en el cual perdió la vida una joven previamente identificada como Amira Cocom Robles.

La conductora del vehículo, Gabriela de Jesús Juárez Sánchez, de 31 años y de oficio contadora de un hospital privado, manejaba demasiado rápido y perdió el control al chocar contra la banqueta, lo que los hizo volcar.

Debajo del vehículo, las autoridades encontraron una botella de whisky rota, la cual presuntamente era de los tres accidentados.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:40 de la mañana de este domingo cuando se recibió una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un fuerte accidente de tránsito en la Supermanzana 64, manzana 4, sobre avenida Bonampak.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Policía Municipal y Tránsito se trasladaron a la zona, en donde al arribar hallaron el vehículo tipo Nissan March, con placas UUK353A prácticamente destrozado, mismo que en la parte posterior sostenía el cuerpo de una joven ya sin vida, colgando entre vidrios y fierros retorcidos.

Por tal motivo, después de taparla con una sábana azul, los paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios a la conductora, quien después de identificarse como Gabriela de Jesús Juárez Sánchez, de 31 años, de oficio contadora del hospital privado Playamed, fue trasladada a esa clínica con lesiones menores.

Asimismo, los rescatistas dieron los primeros auxilios al copiloto de la unidad, Orlando Polo Chuc Uicab, quien a pesar que presentaba una fractura en la muñeca derecha y serias lesiones, fue arrestado y trasladado a la Dirección de Tránsito.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes acordonaron la zona, recogieron indicios y levantaron el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Debajo del automóvil, las autoridades encontraron una botella de whisky rota, así como pertenencias de los tres ciudadanos involucrados en el incidente.

Testigos del accidente afirmaron que la conductora se trasladaba a exceso de velocidad sobre la avenida cuando de pronto se brincó el paso peatonal, chocó contra la guarnición y volcó por más de 40 metros hasta impactarse en contra de un poste, el cual casi derriba por completo.

Ante los hechos, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 43/2015 por el delito de homicidio culposo en agravio de quien preliminarmente fue identificada como Amira Cocom Robles, trabajadora del área de Recursos Humanos del hospital. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. …provocó un fatal accidente la mañana de este viernes…Los hechos se registraron alrededor de las 06:40 de la mañana de este domingo… FUE EL VIERNES O EL DOMINGO????

Los comentarios están cerrados.