Hallan asesinados a periodista y a su esposo en Nayarit

0
15

Las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos sin vida de la periodistas Jazmín Martínez Sánchez y de su esposo Alejandro Ramírez Topete, quienes permanecían desparecidos desde el 31 de diciembre.

El lamentable hallazgo se produjo cerca a una autopista en el municipio de Ixtlán del Río en el estado de Nayarit. En el lugar se hallaron también restos óseos de otras dos personas más.

La joven Jazmín Martínez Sánchez se había desempeñado como reportera del área de cultura y espectáculos de Televisa en la filial de Tepic y actualmente encontraba retomando sus estudios universitarios. Ella y su pareja habían contraído matrimonio el año 2012.

LAS INVESTIGACIONES

De acuerdo con El Sol de Nayarit, la Fiscalía realizó un minucioso operativo para dar con el paradero de la pareja, que fue secuestrada cuando se dirigía a la ciudad de Guadalajara para pasar las fiestas de Año Nuevo.

Los culpables del crimen también han sido identificados y serán procesados por secuestro y asesinato. Se trata de los jóvenes Ramón Cruz Aguilar (20) y Alberto Espinoza Espinoza (18). Otros dos sujetos implicados se mantienen como prófugos. (Vía Clases de Periodismo)

Comentarios en Facebook