Capturan a otro narcotaxista en Cancún

1
179


CANCÚN, MX.- Con dos bolsas de cocaína pura y dosis de la misma droga listas para su venta en “piedra” y polvo, fueron detenidos por la Policía Municipal dos sujetos identificados como Fredy Alberto Custodio Domínguez y Francisco Javier García Valencia; éste último, taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas del jueves, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un operativo de recorrido por el sector 8.

Cuando las unidades circulaban sobre la avenida Miguel Hidalgo con Lakín, en el fraccionamiento Tierra Maya, se percataron de un vehículo tipo Tsuru de servicio de taxi, con número económico 6405 y placas de circulación 57-92-TPA.

El conductor del taxi trató de evadir el convoy de patrullas, por lo que los policías le dieron alcance de inmediato, indicándole al conductor y al copiloto que descendieran para someterlos a una revisión.

El pasajero se identificó como Fredy Alberto Custodio Domínguez, de 33 años de edad, originario de Tabasco, y al practicarle la revisión corporal, se le encontró entre los genitales una bolsa azul que contenía tres envoltorios de nylon transparente medianos, que a su vez contenían cocaína en polvo, dos bolsitas de nylon transparente en cuyo interior había fragmentos de cocaína pura sólida y dos envoltorios de nylon transparente que contenían fragmentos de crack.

El taxista fue identificado como Francisco Javier García Valencia, de 36 años de edad, originario de Tabasco, quien al ser revisado tenía en la bolsa de pantalón del lado derecho siete envoltorios pequeños que contenían cocaína en polvo.

Ambos sujetos fueron detenidos y junto con la droga asegurada y el taxi, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dentro de la averiguación previa 09/2015. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.