Detienen a padre golpeador en la Región 260 de Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Acusado de maltratar a sus cuatro hijas menores, de 2, 3, 4 y 5 años de edad, un padre de familia, de 30 años de edad fue detenido la tarde de ayer en un domicilio de la Región 260, después de que sus vecinos reportaron el continuo llanto de las niñas en el interior de su hogar.

Con la intervención de los policías, se descubrió que una de las menores, de cuatro años, tenía una herida en la nariz y dijo que su padre, Arturo Hernández, la había golpeado momentos antes por portarse mal, mientras que sus hermanas dijeron a los elementos que constantemente recibían malos tratos.
Ante estos señalamientos, Arturo Hernández fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y trasladado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de maltrato de menores.

La corporación policíaca informó que a las 14:00 horas de ayer, el Servicio de Emergencias 066 recibió el reporte de un caso de maltrato infantil en un domicilio de la Región 260 y ante esto acudieron al lugar elementos del Grupo Especial de Atención a la Violencia Intrafamiliar (GEAVI).

Una de las vecinas del presunto padre maltratador dijo que escuchó fuertes llantos de las niñas en el interior de un domicilio, donde fue contactado Arturo Hernández, quien indicó que estaba acompañado de sus cuatro hijas menores.

Una de sus hijas, de cuatro años, presentaba una herida en la nariz y al preguntarle qué le había pasado, ésta contestó que su padre la había golpeado por portarse mal.

El padre de las menores permanece a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar, mientras que sus cuatro hijas fueron puestas a disposición del DIF. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook