¿ES BORGE ‘JEFE DE PRECAMPAÑAS’?: Con el pretexto de festejar oootra vez su ‘cumple’, Gobernador placea a precandidatos… y ataja a yucatecos

6
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Frente la imposibilidad de que la coalición PRI-PVEM pueda hacer precampaña en los distritos 01 y 03, por tener precandidatos de unidad, el Goberador Roberto Borge, volvió a reunir en un acto masivo a los aspirantes a diputados federales de ese partido, con el pretexto de su cumpleaños.

Este domingo, Borge festejo su cumpleaños en el sindicato de taxistas de Playa del Carmen, como hace unas unos días lo hizo con los taxistas de Cancún, en donde reunió a los aspirantes del PRI a diputados locales, Jose Luis Toledo, y Remberto Estrada, asi como a Arlet Mólgora.

La ley electoral no permite hacer precampaña a los partidos que registren a candidatos únicos, y la coalición PRI-PVEM registró unicamente a José Luis Toledo, en el distrito 01, con cabecera en Playa del Carmen y a Remberto Estrada, en el 03, de Cancún.

En constraste, otros partidos como el PAN y PRD sí registraron varios precadidatos, lo cual les ha permitido realizar actos de precampaña.

El mandatario estatal, además, pronunció un confuso discurso en el que atajó a varios aspirantes a sucederlo, con el argumento de que Quintana Roo sólo debería ser gobernador por quintarroenses como ha ocurrido desde su creación, pero no precisó si se trataba exclusivamente de nativos o incluía a inmigrantes, como la mayor parte de la población de la entidad.

Carlos Joaquín González, subsecretario federal de Turismo, al igual que el actual Alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quienes son mencionados como posibles aspirantes a la Gubernatura, son de origen yucateco.

En sus celebraciones de cumpleañosm, el Gobernador Roberto Borge ha reunido practicamente a toda la clase política del estado, aunque los que siempre han estado ausentes son el ex gobernador Pedro Joaquín Coldwell y el subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

“PORQUE ERES COQUETONA, YA NO TE QUIERO POR COQUETA”

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Pero que culpa tiene el SR. GOBERNADOR, si lo único que quiere es festejar su 35 primaveras…. y a el pueblo con eso se le quita sus malestares a hasta se olvida de sus quejas cotidinas…. que si la gasolina sube y sube.. que no hay transporte público (camiones) que si la delincuencia a esta al mil… que en estos ultimos meses ya te han asaltado dos o tres veces o que ya hasta perdiste un familiar o amistad en manos de la delicuencia, que siguen los despidos y no hay trabajo….que si el estado es uno de los mas caros para vivir a nivel nacional….que el basurero esta en tu colonia….o que cada vez hay mas baches y si caen en ellos por IMPRUDENTE hasta te pueden multar…que las obras públicas son un robo descarado para proximas campaña (av. Herores) …pero tu pueblo hasta contabas las horas para que pudieras salir de tu trabajo claro con autorizacion….. que si con estas fiestas se acaban tus quejas… pues que VENGAN mas fiestas….SR. GOBERNADOR

  2. Parece que en los Pinos no se olvidan que los Joaquin Cordwell fueron quienes sacaron a los jóvenes a las calles a protestar con el 132, cuando de forma prepotente se los insultó a estudiantes de la Ibero, faltando al respeto y tolerancia. Un fuego que no ha podido apagar. Tal vez la historia seria otra sin esa imprudente ocurrencia.

    • Parece que en el PRD olvidan que los gobiernos emanados de su partido en Guerrero fueron quienes sacaron a miles de jóvenes y adultos a protestar, cuando en forma criminal han lacerado el derecho mas elemental a la vida, no eran estudiantes de la \”Ibero\”, pero eran estudiantes, humildes, si, pero seres humanos con padres y hermanos, y piden respeto y tolerancia? como pueden pedir lo que no dan?. Tal vez la historia seria otra sin esta horrible pesadilla.

  3. otro puto cumpleaños del marrano borge???…. apenas hace unos seis meses andaba en lo mismo !!!!… al rato tambien va a \”festejar\” el nacimiento de paulina!!!!!… desgraciado… por que no va a festejar a chanchen su \”cumpleaños\” ????…. deveras que no tienen madre… Amén…

  4. Pobre Mau, hasta diarrea le dio saber que no sera gober y tenga que soportar a chanito fue el que la paso peor que todos eso le pasa por maricon

  5. Ya ni al niño de atocha se le festeja tanto. Esperemos que haga divinidades en el Estado de Quintana Roo, por que nos está cargando la chingada y solo esos de la foto creen que todo está bien. Que vayan a FCP, JMM, Bacalar, L. C. para que vean la jodidez extrema, no hay apoyo al campo, no hay trabajo y sus chingaderas de basura por alimentos es solo un daño ´psicologico para la perrada, por que de verdad como perros se le trata, solo migajas y restos del dinero que los politicos se clavan los que dejan. Hijos de su regran reputa madre!!!!

Los comentarios están cerrados.