Fuerte movilización en Cancún por un reporte de ’embolsado’; resultó ser un perro

0
27

CANCÚN, MX.- Los últimos hechos violentos registrados en Cancún en los últimos días mantienen a las autoridades alertas y atentos a cualquier reporte recibido. Prueba de ello, es la movilización policíaca que se originó ayer por la tarde, cuando se recibió el reporte de un cuerpo “embolsado” en la Supermanzana 524, el cual resultó ser un perro muerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas de este domingo, cuando el número de emergencias 066 emitió el reporte de olores fétidos en la Supermanzana 524, manzana 1, lote 1, frente a la casa número 63, por lo que se temía pudiera tratarse de una persona “embolsada”.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a verificar el reporte y al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Alma Delia Soto Hernández, quien les informó que ella había hecho el reporte, pues había una bolsa de basura en un área verde, de la que se desprendían olores fétidos.

Los uniformados se acercaron a donde se encontraba la bolsa en mención y con cuidado comenzaron a abrirla por un lado, para confirmar si se trataba o no del cuerpo de una persona sin vida.

La sorpresa fue que al abrir dicha bolsa, los policías descubrieron que se trataba de un perro muerto en avanzado estado de putrefacción, por lo que reportaron a la central que se trataba de una falsa alarma.

Los vecinos de la zona indicaron que sintieron un alivio al ver que se trataba de un animal muerto y no de una persona, pues tomando en cuenta los hechos violentos que se han registrado en los últimos días, tuvieron miedo que alguien hubiera arrojado el cuerpo de una persona en el sitio; tal y como ha ocurrido en las inmediaciones en otras ocasiones.

Los policías se retiraron del lugar, al confirmar que todo se había tratado de una falsa alarma. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook