ASALTADO Y ENCAJUELADO: Después de sufrir robo, taxista permanece casi 5 horas encerrado en Cancún

0
32

B7ulY0BIIAEB70T.jpg large
CANCÚN, MX.- La madrugada de este lunes, un taxista de Cancún fue golpeado, asaltado y encajuelado en su propia unidad en donde permaneció por casi cinco horas antes de poder escapar de su encierro para finalmente pedir ayuda y denunciar los hechos ante la policía.

El taxista, de nombre Francisco Javier Rodríguez Kin, de 40 años de edad, relató que cerca de las 4:30 horas de horas, tres hombres le pidieron un servicio, pero posteriormente lo amagaron, golpearon para después meterlo dentro de la cajuela del auto, con número económico 574, la cual dejaron abandonada en un predio baldío de la avenida Las Torres.

El taxista permaneció encerrado hasta cerca de las nueve de la mañana, cuando con la ayuda de un desarmador que estaba en la cajuela, pudo forzar la cerradura. Una vez hecho esto, pidió ayuda a sus compañeros a través de la radio.

Al lugar acudieron policías municipales que tomaron nota de los hechos, mientras que el taxista fue trasladado al Hospital General, debido a que presentaba golpes diversos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook