Rompeolas: La precampaña fallida de Mauricio

3
13
Mauricio Góngora, actual Alcalde de Solidaridad.

Vaya que Mauricio Góngora se ha impuesto un muy complicado reto.

Mientras que algunos de sus rivales ya fueron o buscan ser diputados federales y tienen más cancha donde mostrarse, a Mauricio no le queda más opción que hacerse notar desde el resquicio de la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Y cuando una falta más de año para las definiciones, a Mauricio ya se le están agotando las ideas para jalar reflectores desde su investidura de Presidente Municipal, pues ya no podrá ser diputado federal ni ocupar otro cargo de elección popular de acá al 2016.

Tras pagar portadas en revistas de sociales, este fin de semana, se tomó fotos con ex alcaldes playenses, en su mayoría cadáveres políticos, y acudió a Cancún al “clásico de autogol quintanarroense” entre los Pioneros y el Inter, acompañado de 10 camiones de acarreados.

Si esto es lo mejor que se le puede ocurrir a sus publicistas, Mauricio está en serios problemas para “brillar” más que sus adversarios.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Parece que en los Pinos no se olvidan que los Joaquin Cordwell fueron quienes sacaron a los jóvenes a las calles a protestar con el 132, cuando de forma prepotente se los insultó a estudiantes de la Ibero, faltando al respeto y tolerancia. Un fuego que no ha podido apagar. Tal vez la historia seria otra sin esa imprudente ocurrencia.

  2. precisamente siendo presidente municipal de solidaridad, si don mauricio quisiera bien pudiera hacer una magnifica campaña rumbo a la gubernatura de quintana roo… hay tantas cosas, socialmente hablando que hacer en playa del carmen que, la verdad, no se necesita ser diputado federal para aspirar a ser gobernador… para nada… si algun \”cerebro\” de los que tiene don mauricio a su alrededor y que solo sirven para bajarle la lana y para adularlo se fijara en las carencias reales que tiene playa del carmen como ciudad, hay un chingo de cosas por hacer… y no me refiero a obras suntuosas que en un momento dado le tranque borge por cuestiones economicas… son cosas tan sencillas como… pintar rayas en las calles y otras \”sencilleces\”… limpieza, lavado de calles (nunca se ha hecho!!!), renovacion de banquetas, una verdadera emancipacion del casco viejo de la ciudad, en fin… muchisimas cosas por hacer y que dejarían verdadera huella entre los potenciales votantes… ojo \”asesores\”… ponganse a trabajar que para eso les paga don mauricio….

  3. Y si tomamos en cuenta que ya anda abiertamente para todos lados con su \”muchachito\” se \”secretario privado\” no dudemos que en un par de meses igual que Paul el de Cancún nos salga conque ya se nos divorcia.
    Lo único que nos faltaba………
    TREMENDA MUÑECA
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.