Muere anciano atropellado por un tráiler cerca de la comunidad de Nicolás Bravo

0
28

CHETUMAL, MX.- Horrorosa muerte encontró un hombre de la tercera edad la mañana de ayer, cerca de la comunidad de Nicolás Bravo, pues bajó de un camión para intentar abordar otro que lo llevaría al Estado de Tabasco; sin embargo, al cruzar la carretera un tráiler lo embistió y su cuerpo fue arrastrado por más de 20 metros en la cinta asfáltica.

El caso se registró a las 07:00 horas, razón por la cual autoridades ministeriales y preventivas de la comunidad antes mencionada se dirigieron a unos cuatro kilómetros en la carretera, como referencia, rumbo al basurero de esa localidad.

En el sitio, las autoridades hallaron el cuerpo de N.R., de 79 años de edad, originario del Estado de Tabasco, aunque domiciliado en la comunidad de Tomás Garrido, en Quintana Roo.

Las autoridades informaron que este hombre abordó un camión tipo Caribe, pero al transitar por esa zona solicitó bajarse para abordar otra unidad que supuestamente lo transportaría hacia su Estado natal.

Se dice que bajó e intentó cruzar la carretera, pero no tomó las medidas necesarias y lo arrolló brutalmente un tráiler que cruzaba a una velocidad moderada. El cuerpo del septuagenario habría sido arrastrado por más de 20 metros y murió por múltiples heridas.

Las autoridades omitieron los datos del tráiler, pero indicaron que se dirigía a Chetumal, proveniente de Escárcega.

Peritos y un agente ministerial realizaron las diligencias respectivas en el sitio, posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde sería sometido a una necropsia de rigor. El caso fue atraído por el Ministerio Público. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook