Con una toalla y un torniquete, reportan supuesto suicidio de un reo en la cárcel de Cancún

0
57

CANCÚN, MX.- Una extraña muerte ocurrió en la cárcel de Cancún, donde un reo fue encontrado sobre su cama con una toalla en su cuello y con un palo de escoba que habría utilizado para enrollar ese pedazo de tela y asfixiarse, en un supuesto suicidio.

El ahora occiso fue identificado como Dorian Sánchez Ortiz, de 41 años, originario del Distrito Federal, quien enfrentaba un proceso por abuso sexual y corrupción de menores desde el año 2012 en el Juzgado Segundo Penal.

Versiones extraoficiales señalaron que Dorian Sánchez, quien también utilizaba el nombre Genaro, fue notificado ayer de su sentencia, lo que le habría provocado una fuerte depresión que lo llevó al suicidio, pero esto no ha sido confirmado.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el cuerpo del reo estaba sobre una cama con una toalla roja presionada sobre su cuello con una especie de torniquete realizado con un palo de escoba.

Los compañeros de celda de Dorian Sánchez dijeron que no se dieron cuenta del momento de la muerte de éste y uno de ellos, mencionó que el ahora occiso estaba deprimido, porque hace dos días le comentó que su familia no quería recibir el dinero que ganaba en la cárcel para mantener a su hijo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook