Rompeolas: La clausura del ‘Dragon Mart’, una suma de esfuerzos desde la oposición y el compromiso ambiental

1
18

Si bien la caída del ‘Dragon Mart’ tiene un fuerte tufo político, la clausura de este complejo fue empujada por una suma de esfuerzos.

Destacan el senador (por Yucatán) Daniel Ávila Ruiz y la representante regional del Centro Regional de Derecho Ambiental (Cemda), Alejandra Serrano, que presentaron diversos recursos contra el proyecto, incluido, el amparo, con el que los promoventes pretendía darle vida artificial a su complejo.

También destaca el impulso de la diputada perredista, Graciela Saldaña, que promovió una serie de puntos de acuerdo a fin de apremiar a las dependencias federales que retiren el velo de opacidad que cubría a este proyecto

Por lo pronto, la obra está clausurada, pero el daño ambiental está hecho.

En su momento, los promoventes gozaron de todas las facilidades y el respaldo de los gobiernos federal y estatal.

Y lo que ahora sigue es fincar responsabilidades a los que dieron todo su apoyo institucional para la devastación en la que se convirtió el Dragon Mart Cancún.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. DESARROLLO COMERCIAL DE PUERTO CANCUN… DONDE ESTARÁ UN GIGANTESCO CENTRO COMERCIAL… ese sí es devastacion, no pendejadas como lo que quieren \”demostrar\” de DragonMart…. DragonMart se iba a construir en un ex-banco de sascab, material arenoso blanco que usaron para construir parte de la carretera cancun-playa del carmen… terreno de por sí árido… que mina de sascab ni que la chingada!!!… en quintana roo las unicas minas son las que explota el gobierno borgista con los atracos que hace cobrando mas y mas impuestos!!!… minas pero de coca ó mota!!!… esas sí son minas pero de dólares!!!!….. los terrenos referidos al gigantesco centro comercial puerto cancun… ahí sí le están dando en la madre al manglar y… ni el PRD, ni graciela saldaña, ni el puto senador yucateco avila ruiz, ni el CEMDA (sic) ni nadie grita!!!!… y los malditos medios llamense periodicos maiceados, cablemas, y bueno, hasta la CANACO-cancun…. echandole porras al trancón de DragonMart y… cerrando los ojos ante el mall puerto cancun!!!!… vaya que la corrupcion está a lo maximo en mexico… en quintana roo…. como apestas, quintana roo… como apestas, cancun !!!!

Los comentarios están cerrados.