Con reuniones con delegados del PRI, inicia ‘Chanito’ Toledo precampaña en el distrito 01

1
41

CANCÚN, MX.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 01, José Luis Toledo Medina, inició actividades de precampaña al reunirse con delegados en el municipio de Benito Juárez y aseguró que serán actividades en un marco de unidad y respeto.

Toledo Medina explicó que mantendrá una intensa pre campaña para visitar a cada uno de los delegados del distrito 1 que conforman los municipios de Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Tulum y la zona rural de Benito Juárez.

Apuntó que “en los próximos 22 días estaremos recorriendo todas la geografía del distrito 1, hoy iniciamos esta etapa para llegar a 2 mil 233 delegados del PRI. Hemos construido una candidatura de unidad que tiene que ver con la fortaleza del partido”.

Añadió que esta será la oportunidad de mantener un contacto directo con los delegados, ya que habrá el acercamiento personal y sin arranques de pre campaña. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. curiosa foto de jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara con miguel borge martín ahora apodado \”el tío mike\” por aquello de ser tío del marrano borge y \”tío\” de quien le pida \”padrinazgo\”…. bueno… sigan con su cuento que, rumbo a 2016, ya los pinos tiene sus planes en los que ni \”el tío mike\” podrá salvarlos,,,, Amén….

Los comentarios están cerrados.