EL VIAJE DE BORGE A MADRID: Participa Gobernador de QR en corte de listón y cena en la Fitur

3
94

RBA_FITUR01
MADRID, España.— El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, acompañado por el representante de la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carlos Joaquín González, subsecretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Sectur, participó en el corte de listón e inauguración oficial del pabellón de México, durante su primer día de actividades en la 35a edición de la Feria Internacional de Turismo 2015 (Fitur).

En el evento también estuvo el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Héctor Gómez Barraza, del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

El Gobernador de Quintana Roo sostuvo diversas entrevistas con medios de comunicación europeos, a los que dijo que Quintana Roo es un estado amigable y abierto para todo el mundo.

Porteriormente, el tambipen presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), participó en la cena de gala que ofreció la secretaria federal de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu Salinas, para empresarios españoles y mexicanos con inversiones en México, en el marco de la 35 Feria Internacional de Turismo 2015 (Fitur).

A la cena acudieron la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas; el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Carlos Joaquín González, subsecretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Sectur; Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); Héctor Gómez Barraza, del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur); y los principales empresarios de España y México.

Además, Enrique Solana, Pablo Azcárraga, Alejandro Zozaya, José Luis Ramírez Magnani, Javier Cervantes, Abel Matutes Jr., Encarna Piñero, Juan Miguel Villar, Gabriel Escarrer, Andrés Pan, Sabina Fluxa, Jesús Sobrino, Javier Prado, Juan Vela, Franco Carreño, entre otros invitados. (Con información del Goberno de QR)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ese Gober-Tirano simplemente no da una.
    Políticamente lo están desmadrando y sus tremendos asesores ¿Dónde madres están?
    Lo que tiene que hacer y en Fa sacar a todos lo presos políticos para que ya no le sigan dando sus cachetadas con guante blanco desde los pinos.
    Que no se da cuenta que vienen elecciones y los presos políticos están muy mal vistos en un nuevo PRI que tiene a jóvenes entusiastas y preparados.
    Hasta parece que Don Felix dejara al mas inepto para borrar el recuerdo se sus robos en chinga.
    Es cuanto :.

  2. tremenda bofetada politica le puso ruiz masseu a borge con el solo hecho de enviar, en su representacion, a DON CARLOS JOAQUIN GONZALEZ (figura central de la foto principal aunque borge trata de sobresalir de difa foto oficial, la foto de borge con claudia ruiz masseu es foto vieja.. la diferencia de colores de las corbatas lo dice todo!!!) a la inauguracion en fitur… DON CARLOS JOAQUIN GONZALEZ llevó a fitur la representacion oficial de mexico.. así de sencillo… si a todo esto, le agrega usted los otros madrazos emitidos desde los pinos como el de la cancelacion de dragonmart (esto afecta economicamente inclusive tanto a felix como a borge) pues… ya se inició el combate pleno para trancar las \”ansiedades felixistas-borgistas\” rumbo a 2016… ya lo verán… Amén…

Los comentarios están cerrados.