Rompeolas: ‘Tapan’ la clausura del ‘Dragon Mart’

1
50

Parecería que una premisa institucional de la política de comunicación social del gobierno estatal es “tapar el sol con un dedo”.

Como en los casos de los nuevos créditos y la privatización de CAPA en Playa del Carmen y su reprivatización en Cancún e Isla Mujeres, las “radios del gobierno del estado y del ayuntamiento prefieren no informar nada de nada sobre la clausura que realizó la Profepa al Dragon Mart.

Pero, como bien sostienen el senador Daniel Ávila y la diputada Graciela Saldaña, el tema del ‘Dragon Mart’ salpica a funcionarios y ex funcionarios estatales que se hicieron de la vista gorda o de plano dieron su aval para la construcción de este recinto comercial y habitacional.

Y para como para ocultar la responsabilidad del Gobierno del estado, la orden fue tapar el asunto en los medios “oficialmente” oficiales.

El detalle, es que el tema salió en tooodos los “notis” de radio televisión y en toodos los periódicos y portales de tooodo el País.

Y esta definición de tapar lo evidente, ha terminado siendo un mea culpa oficial.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. asi es… en pocas palabras se hacen pendejos solos ya que, en quintanaroo, todo mundo sabe que el principal perdedor de la caida de DragonMart se llama roberto borge angulo. curiosamente el nombre de roberto borge angulo \”aparece\” en todas las transacciones oficiales que se hacen en quintana roo: las privatisaciones de CAPA en playa del carmen y cancun, los desalmados préstamos hechos por el gobierno de quintana roo endeudando mas y mas al estado, son solo un par de ejemplos de la vendimia que el marrano hace sin piedad en quintana roo… de pilón le manda a DON CARLOS JOAQUIN GONZALEZ (utilizo las mayusculas en alusion a que el vocero oficial de borge no quizo siquiera nombra al sub-secretario federal de turismo, quien llevó la representacion de mexico a españa… olé!!!) a inaugurar el pabellón mexico en situr, en españa… creo que peor, de momento, no les puede seguir yendo a la dupla infernal conformada por felix-borge… Amén…

Los comentarios están cerrados.