Perredistas de FCP piden la renuncia del dirigente estatal Emiliano Ramos

0
37

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Ante la falta de capacidad de resolver los problemas internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es necesario que Emilio Ramos renuncie al cargo de la dirigencia estatal, consideraron perredistas de la zona maya, quienes indicaron que actualmente se encuentran en el abandono, e incluso no cuentan con una oficina de gestión.

De acuerdo a información dada a conocer por Romualdo Beh Chuc, secretario general del Partido de la Revolución Democrática PRD en el municipio, señaló que “la inconformidad que tenemos dentro del sol azteca es precisamente en contra de la dirigencia estatal, presidida por Emiliano Ramos, por la poca o nula experiencia para resolver los problemas internos que se tienen dentro de esta organización en el caso del municipio de Felipe Carrillo Puerto”.

Agregó que “el dirigente solamente está buscando su beneficio personal, mediante una organización que representa donde se manejan recursos y que únicamente trabaja con un grupo de personas, quienes actualmente están formando organizaciones civiles en el municipio y que no tiene nada que ver con el partido”.

Siguió diciendo que “como secretario general del PRD, le hago un llamado al dirigente estatal a que tenga la capacidad de resolver los problemas que se vienen dando en el municipio de Carrillo Puerto, ya que actualmente no contamos con por lo menos una oficina del partido en el municipio”.

La fuente comentó que “luego de que recibió el cargo de dirigente, esta persona no ha regresado al municipio para sostener reuniones con los diferentes grupos que existen, prácticamente nos tiene abandonado la dirigencia estatal. Además, tienen ignoradas a varias carteras del comité del PRD en el municipio, como la cartera de los jóvenes, y que no está funcionando por la irresponsabilidad de los dirigentes.

De manera categórica, Romualdo Beh Chuc señaló que si esta persona no tiene la capacidad de resolver los problemas, que renuncie al cargo y le dé oportunidad a otras personas que realmente quieran trabajar con la base de nuestro partido. También pedimos la renuncia de la dirigencia nacional que solamente ha estado engañando a nuestra militancia.

El también consejero estatal del PRD, Beh Chuc, mencionó que “como consejeros en ningún momento fuimos convocados para poder elegir al candidato que estará participando en las próximas contiendas electorales, por lo que desconocemos la forma como se haya seleccionado a dicha figura, tal parece que se hizo a escondidas, solamente se convocó a personas allegadas a la dirigencia”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook