REPRIMEN LIBERTAD DE EXPRESIÓN: Detienen a trabajador por convocar a una marcha contra el cambio de horario en JMM

2
26

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Con el argumento de que estaba “alterando el orden”, policías municipales detuvieron a una persona que estaba realizando un trabajo de perifoneo en el que se convocaba a los ciudadanos de este municipios a participar en una marcha en contra del cambio de horario que entrará en vigor a partir del primero de febrero.

De acuerdo con una denuncia registrada por el noticiero ‘Cable Noticias Morelos’, Javier Guerrero Sosa fue interceptado por los elementos de la policía municipal y llevado a la comisaría porque supuestamente no tenía permiso para ofrecer este tipo de servicios, aunque en el municipio es una actividad que nunca ha sido regulada.

Sin embargo, el agraviado denunció que él sólo cumplía con un trabajo para el cual fue contratado por un grupo de madres de familia interesadas en que la comunidad participe en una manifestación donde se dará información sobre lo que consideran son inconvenientes que traerá el nuevo horario, especialmente por la disposición de la Secretaría de Educación de correr media hora la hora de entrada de los niños a las escuelas.

Dijo que su detención es un claro acto de represión porque las autoridades no tuvieron elementos legales para detenerlo, por lo cual lo dejaron libre con la advertencia de que no continúe realizando este tipo de convocatorias.

A pesar de la detención de este trabajador, ciudadanos interesados en abrir un debate sobre el cambio de horario siguieron convocando a través de las redes sociales a la marcha que se realizará a las cuatro de la tarde de este 30 de enero en esta ciudada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Cuanto te Pagan por discrimninar,insultar a la gente de Q.Roo por lo que leo de tus comentarios estupidos no eres de Q.Roo, y no tienes una pizca de dignidad, Si Fueras una persona sensata no estuvieras deseando que priven de la libertad a un ciudadano, en un Estado libre y soberano como los es Q.Roo. EN LA DICTADURA SE REPRIME AL QUE EXIGE SU DERECHO, AL RECLAMAR POR UNA IMPOSICION,SE ASESINAN A PERIODISTAS PORQUE HAN INFORMADO AL PUEBLO EL DICTADOR PIDE CARCEL A LOS QUE SE EXPRESAN, SUS SEGUIDORES LE APLAUDEN COMO TU legionariodeldiablo, PERO TE VOY A DECIR ALGO DIRECTAMENTE ENCIERRAN A UNO Y ENCIERAN A TODOS, POLITICO NO HACES TU TRABAJO ADIOS, EL PUEBLO ES EL PATRON DE LOS POLITICOS DE ACUERDO AL ARTICULO 39 CONSTITUCIONAL
    LOS POLITICOS NO SON DIOSES NI SEMIDIOSES, MIEDO SOLO A DIOS, RESPETO A LA MUERTE, HONOR A QUIEN HONOR MERESCA, AL TIRANO NI MIEDO NI RESPETO… EN Q,ROO HABEMOS 1,325,578 de las cuales 652, 358 SON MUJERES, Y 673,220 HOMBRES HASTA EL 2010 CUANTAS CARCELES SE NECESITAN PARA METERNOS A TODOS? QUE PENA DAS COMO SER HUMANO Y PRESUME DE SABELOTODO… CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO QUE ERES UN DISCAPACITADO MENTAL COMO MUCHOS DE NUESTROS POLITICOS DICTADORES CON SU DEMOCRACIA DISFRAZADA EN Q.ROO…

  2. hicieron lo correcto… al bote con todos los revoltosos y asusadores de la poblacion quintanarroense… el tal javier guerrero sosa ni siquiera es de quintana roo ni vive en quintana roo… así debieran hacer en playa del carmen con el folklorico chencho que anda grita y grita pendejada y media en la ciudad… debieran darle bote tambien por \”alterar el orden publico\”… Amén..

Los comentarios están cerrados.