FALLA TELCEL EN EL SURESTE: Después de 3 horas, se restablece el servicio; denuncia Telmex acto vandálico

1
67

A partir de las 13 horas de este lunes, Telcel ha presentado fallas en su servicio de voz y datos en la zona Sureste del país, reportaron usuarios en redes sociales.

El sitio Detectordefallos.mx señala que “los informes recientes provienen principalmente de Villahermosa, Ciudad de México, Campeche, Playa Del Carmen, Cuajimalpa, Chetumal, Morelos, Tapachula, Cozumel, y San Cristobal, aunque también en la ciudad de Mérida hay reportes de fallas en el servicio.

La caída en el servicio afectó a la telefonía móvil, así como todos sus servicios que ofrece entre mensajes de texto, llamadas telefónicas y servicio de datos (internet) que ofrece dicha compañía. (Con información de El Financiero | Diario de Yucatán)

LA FALLA FUE PROVOCADA POR UN ACTO VANDÁLICO

Un acto vandálico contra la fibra óptica de la empresa Telmex provocó una falla en el servicio de internet y de comunicaciones en la Península de Yucatán, pudo saber Infolliteras.com

Según las fuentes consultadas, la falla fue provocada por un acto de vandalismo realizado fuera de Yucatán.

Telmex informó que interpone una demanda contra quien resulte responsable por los daños y el ataque a las vías generales de comunicación.

Según la información disponible la afectación a la infraestructura de Telmex impactó a los estados de Quintana Roo y Yucatán con una caída del servicio de internet que inició a las 13:34 con una duración de 03:07 horas

Del total de clientes de Telmex en Yucatán y Quintana Roo hubo quienes no tuvieron servicio, otros lo tuvieron de forma intermitente y hubo también quienes tuvieron servicio todo ese tiempo.

Telmex informa que el servicio ya está reestablecido al cien por ciento en todos los servicios que resultaron afectados. (Fuente: Infolliteras)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. este tipo de \”fallas\” en otros paises implican demandas por millones y millones de dolares!!!… actos vandalicos o nó… tanto telmex como telcel, ambos propiedad de carlos slim, les vale madre el tiempo de la falla… total, en mexico se tolera esto y mas… por eso estamos jodidos… por eso mexico no puede competir con el extranjero y menos en servicios al publico y… aun así, mexico se opone a la llegada de servicios, de buenos sericios del extranjero… pobre de nuestro mexico pero… sigan votando por el PRI, cabrones… Amén…

Los comentarios están cerrados.