De un balazo en la cabeza, se suicida extranjero residente en Tulum

0
19

TULUM, MX.- Agobiado por sus males, una persona de sexo masculino de origen extranjero, radicado en el noveno municipio, que padecía al parecer de cáncer de hígado decidió acabar con su vida al dispararse en la sien con un arma de fuego presuntamente calibre 38, al lugar ubicado en la Riviera Maya acudieron las autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos y autorizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, asegurando a la vez el arma.

De acuerdo a fuentes fidedignas, el occiso respondía al nombre de Kostamtinh Wasl, de 65 años de edad, originario de Nueva York, mismo que padecía de cáncer en el hígado, por lo que agobiado de sus dolencias optó por quitarse la vida.

Luego que la mañana del martes cuando aún se hallaba en cama, se diera un disparo con arma de fuego presuntamente calibre 38, a la altura de la sien del lado izquierdo, falleciendo de forma instantánea, quedando su cuerpo semi embrocado sobre la cama que quedó teñida de sangre, quedando la pistola detenida entre su mano izquierda.

Tras los hechos dieron parte a las autoridades policíacas, así como a los cuerpos de socorro que se trasladaron al lugar de los condominios denominado “Dolce Vita”, ubicado a escasos kilómetro y medio sobre la vía de terracería frente al restaurante Oscar y Lalo, de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, donde los paramédicos nada pudieron hacer.

Al lugar arribó personal de la policía federal, policías ministeriales, el Ministerio Público del Fuero Común, el perito, quienes dieron fe de los hechos, asegurando el arma de fuego.

Quienes posteriormente a bordo de la carroza de la funeraria Villafaña trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, en tanto sus familiares proceden a reclamar el cuerpo y sin duda sea trasladado a su lugar de origen. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook