DEFINE PRD PRECANDIDATOS EN QR: Mandan a Sergio Flores contra el ‘delfín’ ‘Chanito’ Toledo en el D-01; Domingo iría por el D-02 y una mujer por el D-03

3
61

CANCÚN, MX.- En sesión los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, acordaron las propuestas de candidatos y género que presentarán ante la Comisión Nacional de Candidaturas y el Comité Nacional del sol azteca, que deberán ser validados el próximo 14 de febrero durante el Consejo Nacional.

Por unanimidad definieron que las fórmulas que competirán como propuesta de unidad será para el Distrito 01, Sergio Flores Alarcón como propietario y Alejandro Noya Arguelles como suplente, lo que les significará enfrentar a José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, ‘delfín’ del Gobernador Roberto Borge y con gran arraigo en Playa del Carmen.

En tanto, para el Distrito 02, el ofrecimiento es que encabece la candidatura, José Domingo Flota Castillo y como suplente Leobardo Rojas López, quienes enfrentarían a la priista Arlet Mólgora Glover.

Mientras que por mayoría y dada la importancia que tiene para el PRD el Distrito 03, se estipuló que será una mujer quien encabece la candidatura y se solicitó se realice una encuesta entre las precandidatas, Ivanova Pool Pech e Iris Mora Vallejo para que se defina la fórmula.

“Esta propuesta no transgrede el derecho de ninguno de los precandidatos registrados, misma que puede ser modificada por una valoración política u otro instrumento del Comité Ejecutivo Nacional, lo hoy seguro es que una mujer encabezará al tercer distrito”, señaló el presidente del CEE, Emiliano Ramos Hernández. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Y por cierto dejarle cancùn al tal remby es la peor estùpides que se les puede ocurrir a los priistas , haber si ahora se ponen las pilas los cancunenses.

  2. Pura comparsa, creo que la ùnica que vale la pena es Iris Mora, pero desgraciadamente el Prd, esta más infiltrado y distanciado, que los pobres solo ven sus intereses personales, que es el caso de Sergio Flores designado por el gober, premio por traisonar a su partido y cerrale filas a Julian Ricalde. Ahora es cuando….

  3. pobre PRD… para los tres distritos presentará pura basura por desicion de borge, dueño del PRD-Quintana roo… cancun… la joya de la corona, será para remberto estrada barba, candidato del PVEM-PRI y… tambien será el \”remby\” (como cariñosamente lo llama borge) la proxima presidencia municipal cancunense… Amén

Los comentarios están cerrados.