Rompeolas: Las cátedras de Ray

3
39

Los priistas de Quintana Roo deben de estar hinchados de orgullo por tener a Raymundo King, como su presidente estatal.

En su etapa como presidente estatal del PRI y con dos años de vivir en el Distrito Federal y de ser diputado federal, Ray no cree en nadie y está incontenible.

Apenas este domingo, dio una cátedra de política al hacer un llamado para enriquecer la política, hacer campañas de altura en 2015 “dejar a un lado las descalificaciones, la mentira y la violencia”.

Y ayer lunes, dio una cátedra de periodismo, al precisar que los medios locales no deben formular críticas, sino “promover las acciones positivas” del Gobernador.

Deberían de empezar a preocuparse José Luis, “El Chanito” Toledo, Carlos Joaquín, Mauricio Góngora y Jorge Emilio González, “El Niño Verde”.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Después de su gran logro de IVA al 16 %.
    No se puede esperar más de lo mismo .
    Los politi-junior´s la mierda de la política, son desmedidamente ambiciosos.
    Es Cuanto :.

  2. Muy pobre la nota, pero estoy de acuerdo que este Ray se le ha subido la mierda al cerebro que por eso ya no puede pensar ni hablar cosas coherente; tiene más inteligencia mi perro que este señor.

  3. sí… los priistas de quintana roo deben estar hinchados de orgullo por tener a hing de la rosa como su lider… sobretodo los priistas chetumaleños quienes son los que mas han perjudicado los deiptados priistas de chetumal gamboa song y king de la rosa…. bueno… hinchados de orgullo… antes pedro flota se hinchaba pero de tanto alcohol… Amén…

Los comentarios están cerrados.