Rompeolas: ¿’Beto’, obsesionado con Julián?

1
18

Hay de obsesiones a obsesiones

Y al parecer, el Gobernador Roberto Borge mantiene una inagotable e incontrolable obsesión por Julián Ricalde, quien es uno de sus principales adversarios políticos, aunque no es el único.

A pesar de que Ricalde habría tomado un receso político, luego que Borge se apoderó del PRD de Quintana Roo, el Mandatario estatal mantiene su ofensiva contra el ex Alcalde perredista de Cancún.

Las cosas llegaron al extremo que Borge desplegó personal de la Dirección de Gobierno y de su Ayudantía y activó su cadena de medios para afectar un evento privado que tuvo Ricalde este fin de semana en Isla Mujeres.

¿O Ricalde aún tiene muy nervioso a Borge o, de plano, el ex Acalde habría olvidado sus buenos modales políticos e hizo enojar al Gobernador, al no invitarlo al festejo?

Bueno, es solo pregunta

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. es terror lo que le tiene el marrano borge a julian ricalde… su terror del marrano consiste en que julian ricalde bien podría ser el candidato de MORENA a la gubernatura del estado aunque… creo que borge le debe tener mas terror a carlos joaquin gonzalez y al senador gonzalez \”el niño verde\”, otros dos precandidatos virtuales a la gubernatura de quintana roo… en realidad, borge ya vive aterrorizado porque solo le faltan 17 meses para salír del estado qunque en la practica le queda, si acaso, un año…cualquiera de los tres aterradores del marrano le partirían la madre… a borge, claro… eso que no que… Amén..

Los comentarios están cerrados.